DeltaPilot.png

Hace 65 años, Snoopy, el mundialmente famoso Haz Volador, voló por primera vez. En celebración de sus intrépidas aventuras, el jueves Delta le dio al querido perrito Beagle el título de Piloto Honorario de Delta en una ceremonia llevada a cabo en el Museo de la Aviación de Delta.

Snoopy logró su sueño de ganar sus alas de piloto antes de que salga su película THE PEANUTS MOVIE el 6 de noviembre hecha por la 20th Century Fox.

En la ceremonia de presentación de las alas de piloto al querido Snoopy estuvo presente Craig Schulz, escritor y productor de la película THE PEANUTS MOVIE; Steve Martino, director; y los jóvenes que dan voz a los personajes de Charlie Brown, Lucy, la niña peli colorada y a Franklin.

314380671,3E29C533623C6FF8BF1[1].jpg

John Boatright, presidente del Museo de la Aviación de Delta dio la bienvenida a los invitados a nombre del personal de Delta a nivel mundial, al igual que pilotos y asistentes de vuelo que estuvieron presentes para acoger a Snoopy y los estudiantes de las escuelas KIPP Metro Atlanta y de la Academia Ron Clark al igual que la banda de la Escuela Preparatoria Pope y Flag Line de Marietta, Georgia.

314481539,8029D75E52889C8B024[1].jpg

Además de recibir sus alas, Snoopy recibió un certificado de Piloto Honorario firmado por el Capitán Steve Dickson, vice presidente senior de Operaciones de Vuelo.

“Estamos muy emocionados de celebrar el lanzamiento de la película THE PEANUTS MOVIE ya que es una marca familiar icónica”, dijo Boatright.  “De igual manera el Museo de la Aviación de Delta avanza la exploración de la historia de la aviación y del futuro de la aviación y estamos orgullosos de saludar a aquellos que comparten nuestra misión”, dijo Boatright. 

Martino comentó que la aviación ha sido una parte muy importante de su vida, incluyendo su trabajo con la película THE PEANUTS MOVIE.

“Con Delta viaje muy frecuentemente entre JFK y San Francisco”, dijo Martino.  “Ha sido fantástico el tener la oportunidad de visitar el Museo de la Aviación de Delta y cuando entré por sus puertas me quedé sorprendido”.

Schulz, quien es piloto privado e instructor, también coparte el amor por la aviación.  

Schulz, who is a private pilot and instructor, also shares a love for aviation.

“Quise subirme a bordo del DC-3”, dijo Schulz.

El 26 de octubre tendremos una serie de preguntas y respuestas con Schulz.

 

Related Topics:
Share