Skip to main content

Delta News Hub Logo

El equipo Delta continúa elevando los estándares tanto en desempeño operativo como en experiencia al cliente. Para mantener este impulso, Delta se está asegurando de posicionar estratégicamente el liderazgo correcto, y ha anunciado recientemente cambios de la organización de sus operaciones.

Como resultado, los siguientes cambios serán efectivos a partir del 1 de septiembre:

David Garrison pasará a asumir el cargo de Vicepresidente Sénior de Delta Connection y Delta Global Services, y CEO de Endeavor Air. Estará encargado de supervisar todos los aspectos de las más de 2.300 salidas diarias de las aerolíneas regionales socias de Delta. Además, tendrá la responsabilidad de la filial de Delta, DGS, proveedora líder de servicios de aviación. Como CEO de Endeavour Air, David llevará la aerolínea regional comprada por Delta que opera más de 700 salidas diarias bajo la marca Delta Connection. David tiene más de 27 años de experiencia en Delta, al mando de varios componentes de negocios TechOps, incluyendo servicios técnicos y de ingeniería, programas de confiabilidad y mantenimiento, inspección, control de calidad y planificación de mantenimiento. 

Sandy Gordon será promovida a Vicepresidente Sénior de Operaciones Aeroportuarias y Estaciones Domésticas, reportando a Gareth Joyce, Vicepresidente Sénior de Servicio al Cliente en el Aeropuerto y Presidente de Carga. Sandy será responsable por las operaciones diarias de 222 aeropuertos en los Estados Unidos, así como el centro de operaciones Delta en Seattle y Salt Lake City. Sus responsabilidades incluyen dirigir más de 10.000 empleados Delta y más de 100 proveedores en tierra que a diario brindan servicios a clientes Delta. Sus 28 años de experiencia en servicio al cliente, incluyendo Servicio al Cliente en Aeropuertos como Servicio al Cliente en Vuelo, combinado con su sólido liderazgo y enfoque estratégico, serán de gran utilidad para Delta, quien continúa brindando una experiencia de alta calidad para sus clientes.

Erik Snell será promovido a Vicepresidente Sénior de Operaciones y Centro de Atención al Cliente, reportando a Dave Holtz, Vicepresidente Sénior de Operaciones y Centro de Atención al Cliente. En esta posición, Erik facilitará una supervisión más amplia de Control de Vuelo, Meteorología, Datos de Navegación, Control de Carga, Localización de Tripulación y Alojamiento con un enfoque fresco e innovador. La experiencia de Erik al mando del Grupo Operativo IROP se tradujo en mejoras en el proceso y flujo de comunicación, convirtiéndolo en el candidato ideal para este puesto.

Gary Hammes, CEO de Delta Private Jets será designado Vicepresidente de Control de Calidad e Ingeniería, reportando a Don Mitacek, Vicepresidente Sénior de Operaciones Técnicas. Gary, un veterano aéreo en los últimos 30 años, sirvió anteriormente como jefe de Operaciones en Virgin Australia, manejando las operaciones globales de la aerolínea. También tuvo puestos de liderazgo en World Airways, Northwest Airlines y United Airlines. El nuevo CEO de DPJ será designado en las próximas semanas.

Español (Spanish)