Skip to main content

Delta News Hub Logo

Con el noreste de los Estados Unidos preparándose para otro sistema de clima invernal, Delta está trabajando para minimizar el impacto operacional para los clientes de la aerolínea.

Lo peor parte de la tormenta invernal se pronostica para la mañana del martes y principios de la tarde para los aeropuertos del noreste, con una acumulación de nieve de 15 a 20 pulgadas en Boston. Se esperan interrupciones en los vuelos y Delta pronostica cancelar proactivamente alrededor de 175 vuelos el martes para ajustar la operación a la nevada y el proceso de deshielo en el sistema. Cancelaciones adicionales son probables.

Anticipando la fuerte nevada y posicionando a la aerolínea para reiniciar rápidamente la operación una vez que pase la tormenta, Delta transportará los aviones lejos de los aeropuertos del noreste, ubicándolos estratégicamente fuera del alcance de la tormenta para evitar que las aeronaves queden cubiertas con grandes cantidades de nieve y hielo

Delta emitió una exención para el clima invernal que permite a los clientes cuyos viajes comiencen, terminen o se conecten el martes a través de estas ciudades afectadas realizar un cambio por única vez en sus planes de viaje.

Se recomienda a los clientes que consulten delta.com o la aplicación móvil Fly Delta para conocer el último estatus de sus vuelos.

Español (Spanish)