Delta anunció la segunda edición anual de la Guía a los Estados Unidos y Canadá,  dirigida a las agencias de viaje de América Latina y a los viajeros de la región, y diseñada completamente por la aerolínea. Creada en conjunto con LADEVI y PANROTAS, dos de las publicaciones de viajes más importantes en América Latina, la guía se titula “2015-2016 Descubriendo los Estados Unidos y Canadá con Delta”.

"Esta guía es otra forma innovadora como estamos conectando los principales destinos en los EE.UU. y Canadá con América Latina, mientras trabajamos para ser la mejor aerolínea estadounidense que sirve a la región", dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. "Seguimos mejorando la presencia de marca de Delta en la región para continuar apoyando nuestra meta de convertirnos en el mejor socio para las agencias, así como les estamos ofreciendo una gran herramienta de ventas para cuando las agencias de viajes vendan los Estados Unidos y Canadá".

Delta creó esta guía para ayudar a los agentes de viajes en la región a vender vacaciones en destinos clave de los Estados Unidos y Canadá. La guía estará disponible en ferias, eventos para clientes y se incluirá en las próximas ediciones mensuales de las revistas LADEVI y PANROTAS, las cuales circulan a través de 20 países, tanto en español y portugués, alcanzando una audiencia de más de 20.000 agentes de viajes.

Related Topics:
Share