MADRID, 21 de Noviembre de 2011- Delta Air Lines (NYSE: DAL) ha anunciado la reanudación de los vuelos sin escala entre el Aeropuerto de Valencia y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York a partir del 2 de junio de 2012.
La ruta operará durante todo el periodo estival con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, en colaboración Air France KLM.

 

Los clientes que viajen desde Valencia podrán acceder a una amplia red de conexiones desde Nueva York-JFK. Los destinos más populares el año pasado fueron Orlando, San Francisco y Los Ángeles.

 

"Valencia es un punto importante de la red española de Delta y estamos entusiasmados con el regreso de la ruta el próximo verano", dijo Rafael Ruiz, Director Regional de Ventas de Delta en España. "Además del servicio a Nueva York, el vuelo ofrece a nuestros clientes conexiones a más de 45 destinos en los EE.UU."

 

La ruta operará con un Boeing 757-200 de 170 asientos. Además, los horarios de llegada/salida a/desde Nueva York-JFK se han optimizado para conectar fácilmente con otros populares destinos de los EE.UU., proporcionando más opciones de viaje que cualquier otra aerolínea que opere entre ambas ciudades.

 

El servicio sin escalas de Delta entre Valencia y Nueva York-JFK operará con los siguientes horarios:

 

Vuelo

Salida

Llegada

DL 199

Valencia 14:00

Nueva York – JFK 16:50

DL 198

Nueva York – JFK 21:50

Valencia 11.40 (+1día)

 

Delta está invirtiendo más de dos mil millones de dólares en mejorar las instalaciones del aeropuerto, así como la tecnología, los productos y los servicios globales de la compañía. Una vez completado el proceso, en 2013, Delta ofrecerá asientos-cama en BusinessElite, entretenimiento personalizado en cada asiento para todos los pasajeros de Business o Clase Turista que viajen en vuelos transoceánicos de fuselaje ancho, Internet Wi-Fi en todos los vuelos nacionales que cuenten con una distribución en dos clases y un mayor porcentaje de asientos en Primera Clase que ninguna otra aerolínea. Además, Delta ha lanzado este verano una nueva opción de comodidad en sus asientos, la Economy Confort,  que ofrece a los pasajeros hasta 10 centímetros adicionales de espacio para las piernas en vuelos internacionales, así como la posibilidad de reclinar los respaldos un 50 % más que en los asientos estándar de la clase económica de Delta.

 

Delta está también ampliando las terminales internacionales de los aeropuertos en los que está más presente. En Nueva York, Delta ampliará y mejorará la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy para crear unas instalaciones de última generación previstas para mitad del 2013, mientras que en Atlanta se inaugurará una nueva zona de embarque internacional prevista para mediados de abril 2012.

 

El vuelo sin escalas entre Valencia y Nueva York de Delta puede reservarse a través de agencias de viajes o en www.delta.com. Reservas y atención telefónica en castellano, llamando al número de teléfono 902 810 872.

 

 

Related Topics:
Share