ATLANTA, 4 de marzo de 2009 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) ha anunciado hoy el cambio de nombre de sus más de 50 salas Business en aeropuertos de todo el mundo como parte del proceso de fusión con Northwest. El nuevo nombre, Delta Sky Club™, sustituirá los nombres Crown Clubs® de Delta y WorldClubs® de Northwest Airlines.

 

La nueva señalización corporativa de Delta Sky Club empezará a verse en los aeropuertos a partir de principios de abril y se espera que el cambio se complete a finales de 2009.

 

“El hecho de crear la mayor red de salas Business del mundo bajo la marca Delta Sky Club es sólo el primero de una serie de cambios diseñados para presentar a nuestros clientes una oferta coherente de salas Business de talla internacional”, comentó Ranjan Goswami, Director del Servicio para la Satisfacción del Cliente.

 

A lo largo de 2009, las salas Business continuarán ofreciendo los servicios habituales, incluidos tentempiés y refrigerios gratuitos, asistencia personalizada, televisión por satélite, acceso Wi-Fi y otras opciones de conexión. A principios de 2010, Delta tiene previsto homogeneizar toda la oferta de los Delta Sky Club para presentar a los clientes una propuesta coherente tanto en servicios como en productos, proceso para el cual conservará los elementos preferidos de los clientes de los programas de cada compañía.

 

Los miembros de Crown Room Club y WorldClubs podrán continuar usando sus acreditaciones habituales y pases de día hasta finales de 2009, cuando la reconversión de todos los Delta Sky Club se habrá completado.

 

La puesta en marcha de la iniciativa Delta Sky Club forma parte de las operaciones de integración de Delta y Northwest a nivel mundial como consecuencia de la fusión del pasado año. Otros puntos destacados de este proceso de convergencia serán la sustitución de los uniformes tanto de los  auxiliares de vuelo de Northwest previos a la fusión, como los del personal de tierra y del personal de Delta Sky Club por otros diseñados por Richard Tyler, y la homogeneización de los servicios de a bordo, incluidas las comidas y la oferta de entretenimiento, en los vuelos de Delta y Northwest.

 

Más información sobre Crown Room Club disponible en delta.com/crownroom y sobre WorldClubs en nwa.com/worldclubs.

 

Información sobre Delta Air Lines

Delta Air Lines es la mayor compañía aérea del mundo.  Desde sus sedes en Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Salt Lake City, París–Charles de Gaulle, Ámsterdam y Tokio-Narita, Delta, Northwest Airlines (propiedad de Delta) y sus socios ofrecen vuelos a más de 376 destinos en 67 países todo el mundo y transportan más de 170 millones de pasajeros cada año. Las alianzas de marketing de Delta permiten a sus clientes acumular y canjear puntos SkyMiles y WorldPerks en más de 16000 vuelos diarios ofrecidos por SkyTeam y otros socios de la aerolínea. Delta, que cuenta con 70000 empleados en todo el mundo, está cambiando el sector de la aviación al ser la única aerolínea estadounidense que ofrece una red plenamente internacional. Los clientes pueden facturar, imprimir las tarjetas de embarque y comprobar el estado del equipaje y los vuelos en la página web www.delta.com.

Related Topics:
Share