Como parte de su enfoque continuo y compromiso en la equidad de pago, Delta lleva a cabo revisiones salariales periódicas para analizar de cerca la igualdad de remuneración entre hombres y mujeres, y abordar cualquier problema de equidad.

Durante la última revisión, Delta logró la paridad salarial completa para hombres y mujeres en puestos administrativos y de primera línea.

"Si bien estamos orgullosos de haber alcanzado el 100% de paridad durante nuestra última revisión, sabemos que nuestro trabajo no está hecho", dijo Joanne Smith, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Recursos Humanos de Delta. "Mantener la paridad salarial es un esfuerzo continuo y Delta sigue comprometida con mantener la paridad mientras nuestra base de empleados continúa cambiando y creciendo".

Después de firmar el Compromiso de Igualdad de Pago de la Casa Blanca en 2016, la aerolínea se comprometió a llevar a cabo un análisis salarial anual de género en todas las ocupaciones; revisar los procesos y procedimientos de contratación y promoción para reducir el sesgo inconsciente y las barreras estructurales; e incorporar esfuerzos de igualdad de salario en iniciativas de equidad más amplias para toda la empresa.

Delta tiene una larga historia de reconocimiento salarial basado en el rendimiento y la contribución, independientemente de la demografía personal del individuo.

"El modelo de compensación salarial de Delta es intencional y deliberado al no permitir que el prejuicio y la discriminación entren sigilosamente", dijo Joanne. "Con cada incremento amplio de compensación, revisamos a través del lente de la equidad para asegurar que estamos dando un trato justo a todos".

En promedio, a las mujeres en los Estados Unidos les pagan 80 centavos por cada dólar pagado a los hombres, lo que representa una brecha salarial de género anual de 10.470 dólares, según el informe de la Oficina del Censo de los EE.UU. 2017.

El objetivo general de la aerolínea es crear un lugar de trabajo donde todas las personas sean bienvenidas, apoyadas y, sobre todo, tratadas de manera justa.

Share