Delta Air Lines patrocinó una cena de reconocimiento honrando las mejores agencias de viajes en la República Dominicana por su contribución y sus estelares logros de venta. Este evento destaca la importancia y el apoyo que las agencias de viaje ofrecen a Delta en su objetivo de ser la mejor aerolínea de los EE. UU. en América Latina y el Caribe.

Las agencias de venta distinguidas son: Agencia Taveras, Viajes Alkasa, Travelwise, Turinter, Abreu Tours, Agencia Felix, Services Travel, Olas del Caribe, Ozama Travel y Rosedy.

"Nos sentimos honorados de contar con el fuerte apoyo de estas agencias, para las cuales queremos ser el mejor socio posible”, dijo José ‘Pepe’ Zapata, gerente general de ventas en América Central y el Caribe. “Reconociendo el excelente rendimiento de estas agencias y tomando el tiempo para celebrar sus éxitos nos acerca y nos ayuda a crecer juntos y fuertes en la República Dominicana”.

Los anfitriones del evento fueron Nicolás Ferri, vicepresidente- América Latina y el Caribe; Shane Spyak- director addministrativo- América Latina y el Caribe; José "Pepe" Zapata, gerente general- Centro América y el Caribe; Noah Downer, gerente de ventas- Caribe y Ranses Matta, gerente de ventas en la República Dominicana.

Share