SAO PAULO y ATLANTA, 22 de Julio de 2014Delta Air Lines (NYSE: DAL) anunció las promociones de dos de sus líderes de América Latina y Caribe por su contribución a la meta de Delta de convertirse en la mejor compañía aérea de los EE.UU. en América Latina y Caribe.

"Me complace reconocer las contribuciones de Shane Spyak y Rodrigo Bértola al equipo de América Latina y felicitarlos por sus promociones a director gerente y director, respectivamente", dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y Caribe. "Es la tenacidad, la visión y la fuerza de nuestros líderes lo que diferencia a Delta y lo que nos ayuda a estar cada día más cerca de nuestro objetivo de ser la mejor compañía aérea de los EE.UU. en América Latina y el Caribe."

Shane Spyak, que ha sido promovido a director general para Desarrollo de Mercado y Ventas Multinacionales en América Latina y Caribe, ha estado en Delta desde 2006. Además de sus responsabilidades actuales que cubren Planificación de Ventas, Desarrollo de Mercado y Compromiso con el Cliente, él ahora gestionará la cartera de cuentas de Ventas Multinacionales, una línea de negocios de rápido crecimiento para Delta.

"La promoción de Bértola a director de Delta para Sudamérica Hispana es un testimonio de las excelentes cualidades de liderazgo y visión para los negocios que ha demostrado desde que se unió a nuestro equipo en agosto pasado", dijo Ferri. "A medida que la región incrementa su expansión y desarrollo, seguiremos contando con su apoyo para elevar el perfil de Delta en los mercados de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela."

Shane Spyak está basado en las Oficinas Centrales de Delta en Atlanta, mientras que Bértola, piloto comercial con licencia, tiene su sede en Santiago, Chile.

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines está trabajando para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Sus logros han sido reconocidos con dos distinciones de primera línea en los “Latin Trade Best of Travel Awards 2014”, al liderar las categorías de “Mejoras Generales” y “Mejores Asociaciones y Alianzas”, y ser la única aerolínea estadounidense en el ranking de este año. Delta ha sido reconocida también como la Mejor Aerolínea hacia Norteamérica en el Prêmio Destaque Companhia de Viagem del Grupo Companhia. Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, comprometida en la construcción de una sólida presencia regional, una red global y una mejor experiencia general para los clientes. Delta ofrece servicios a 28 países y 47 destinos en la región, con más de 1.500 vuelos semanales entre América Latina/Caribe y los Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 165 millones de pasajeros cada año. Este año, Delta fue nombrada por la revista Air Transport World como la Aerolínea del Año 2014 y ha sido incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por tercera vez en cuatro años. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 333 destinos en 64 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza creada recientemente con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs y mercado clave incluyendo Amsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Angeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Related Topics:
Share