Nota del Editor – 15 de marzo: Esta historia se ha actualizado para eliminar Detroit-London y JFK-Dublin siguiendo la directiva de EE. UU. que se expande al Reino Unido e Irlanda. Ver detalles aquí.
Delta reducirá significativamente su vuelo de EE. UU. a Europa a partir del lunes 16 de marzo, siguiendo la directiva del gobierno estadounidense que restringe los viajes entre el país y Europa.
La aerolínea continuará operando una programación casi completa de vuelos desde Europa continental a múltiples puertas de enlace de EE. UU. hasta el lunes 16 de marzo, para garantizar que los clientes puedan regresar al país.
A partir del lunes, Delta operará un vuelo diario entre las siguientes ciudades:
- Atlanta a Ámsterdam
- Atlanta a Londres-Heathrow
- Atlanta a París-Charles De Gaulle
- Detroit a Ámsterdam
- Nueva York-JFK a Londres-Heathrow
Este itinerario continuará brindando a los clientes acceso a múltiples destinos en toda Europa a través de la asociación conjunta de Delta con Air France, KLM y Virgin Atlantic. Air France y KLM planean continuar sus propias operaciones en los aeropuertos estadounidenses designados por el CDC (Centro de Control y Prevención de Enfermidades, por su sigla en inglés) y están coordinando estrechamente con Delta y Virgin Atlantic a medida que se realizan los ajustes.
Delta también suspenderá temporalmente el servicio entre Nueva York-JFK y Mumbai a partir del martes 17 de marzo. El último vuelo de Nueva York-JFK a Mumbai operará el sábado 14 de marzo. El último vuelo de Mumbai a Nueva York-JFK partirá el lunes, 16 de marzo.
La aerolínea continuará evaluando la demanda de los clientes y ajustará el servicio según sea necesario.
SERVICIO CONTINUO A ÁFRICA
Delta continuará volando a Sudáfrica, Ghana, Senegal y Nigeria según lo programado:
- Atlanta a Johannesburgo, Sudáfrica
- Atlanta a Lagos, Nigeria
- Nueva York-JFK a Accra, Ghana
- Nueva York-JFK a Dakar, Senegal
- Nueva York-JFK a Lagos, Nigeria
CAMBIANDO SU VUELO
Delta ha renunciado a las exenciones de cuotas por cambio para los clientes que viajan hacia, desde o a través de Europa y el Reino Unido hasta el 31 de mayo. Los detalles están disponibles en delta.com.
Para ayudar a atender a los clientes con necesidades de viaje inmediatas, Delta está pidiendo a aquellos que no viajan en las próximas 72 horas que esperen y se comuniquen con la aerolínea cuando su viaje se aproxime.
TARIFAS MÁS BAJAS
Delta está limitando el precio de las tarifas de ida, incluidas todas las cabinas, para viajar hacia y desde Europa que se extienden hasta el 22 de marzo. Estas tarifas se aplican a vuelos operados por Delta y socios.
PROPORCIONANDO UN ENTORNO SEGURO Y LIMPIO
La máxima prioridad de Delta es garantizar la salud y la seguridad de los clientes y empleados. La aerolínea desinfecta regularmente los quioscos de check-in, los mostradores de boletos, las áreas de las puertas, los puentes peatonales y más varias veces al día. La empresa también está ampliando su programa de limpieza, agregando un proceso de nebulización para desinfectar todos los vuelos transoceánicos. Delta mantiene altos estándares de limpieza en todos los vuelos y se compromete a proporcionar un entorno seguro y confortable. Puede encontrar más información sobre nuestros procedimientos de limpieza aquí.
Aquí encontrará información completa y actualizaciones continuas sobre la respuesta de Delta al virus COVID-19.