Delta está reduciendo temporalmente la cantidad de vuelos semanales que opera entre los Estados Unidos y Seúl-Incheon (ICN), Corea del Sur, debido a problemas de salud globales relacionados con el coronavirus (COVID-19).

Desde el 29 de febrero hasta el 30 de abril, la aerolínea suspenderá vuelos entre Minneapolis/Saint Paul e ICN, con el último vuelo saliendo de MSP para ICN el 28 de febrero y saliendo de ICN para MSP el 29 de febrero. Delta también reducirá a cinco veces por semana sus servicios entre ICN y Atlanta, Detroit y Seattle hasta el 30 de abril. El nuevo servicio de Incheon a Manila, previamente programado para comenzar el 29 de marzo, ahora comenzará el 1° de mayo. Los detalles completos del horario estarán disponibles en delta.com a partir del 29 de febrero de este año.

La salud y la seguridad de los clientes y empleados es la principal prioridad de Delta y la aerolínea ha implementado una serie de procesos y estrategias de mitigación para responder a la creciente preocupación. Delta permanece en constante contacto con los principales expertos en enfermedades transmisibles de la CDC, la OMS y los funcionarios de salud locales para responder al coronavirus y garantizar que la capacitación, las políticas, los procedimientos y las medidas de limpieza y desinfección de la cabina cumplan y excedan los requisitos solicitados.

Para los clientes cuyos itinerarios se ven afectados por los cambios de horario, los equipos de Delta están trabajando para ayudarlos a ajustar sus planes de viaje, utilizando socios cuando sea apropiado.

Los clientes con planes de viaje afectados pueden ir a la sección Mis Viajes de delta.com para conocer las opciones disponibles, que incluyen:

  • Reubicación en otros vuelos de Delta.
  • Reubicación a vuelos después del 30 de abril.
  • Reubicación en aerolíneas asociadas.
  • Solicitar un reembolso.
  • Contactar a Delta para discutir opciones adicionales.

Delta continúa ofreciendo una exención de tarifa de cambio para los clientes que deseen ajustar sus planes de viaje para vuelos entre los Estados Unidos y Corea del Sur, China e Italia.

 

Related Topics:
Share