Los clientes pueden reservar determinados servicios de Cape Air desde Boston directamente en Delta y ganar millas.
  • Los clientes pueden reservar determinados servicios de Cape Air desde Boston directamente a través de Delta;
  • Los socios de Delta SkyMiles ahora pueden ganar y canjear millas en vuelos elegibles de Cape Air.

Justo a tiempo para los viajes de verano, Delta está reforzando su asociación de larga duración con la aerolínea regional Cape Air, ofreciendo a los clientes más maneras de recuperar el placer de viajar. Los clientes de Delta ahora pueden reservar el servicio de Cape Air a 11 ciudades diferentes a lo largo de la costa noreste de Estados Unidos directamente a través de delta.com y la aplicación Fly Delta.

Los socios de SkyMiles ganarán y canjearán millas en los vuelos elegibles de Cape Air reservados a través de un canal de Delta. Para celebrar la expansión de la asociación, los miembros ganarán automáticamente 500 millas de bonificación en cada vuelo operado por Cape Air reservado con Delta y volado desde ahora hasta el 31 de agosto de 2021. Los clientes que no sean actualmente socios de SkyMiles pueden inscribirse aquí para aprovechar esta oportunidad especial de ganar millas.

"Delta está dando a los clientes la posibilidad de volver a conectarse con amigos y familiares después del verano perdido de 2020", dijo Charlie Schewe , Director de Ventas de Nueva Inglaterra.  “Nuestra asociación mejorada con Cape Air ofrece acceso a destinos codiciados en todo el noreste junto con una mayor conectividad directamente a la red global de Delta desde nuestro centro de operaciones de Boston, donde estamos comprometidos a profundizar la fuerte huella de Delta”.

Esta asociación incluirá actualmente vuelos elegibles de Cape Air que operan desde el centro de operaciones de Delta en el Aeropuerto Internacional de Boston Logan (BOS) a:

  • Augusta, Maine (AUG)
  • Bar Harbor, Maine (BHB)
  • Hyannis, Mass. (HYA)
  • Lebanon, N.H. (LEB)
  • Martha’s Vineyard, Mass. (MVY)
  • Nantucket, Mass. (ACK)
  • Portland, Maine (PWM)
  • Provincetown, Mass. (PVC)
  • Rockland, Maine (RKD)
  • Rutland, Vt. (RUT)
  • Saranac Lake, N.Y. (SLK)

“En Cape Air, valoramos las relaciones con nuestros socios y nuestros clientes, razón por la cual continuamos desarrollando y fortaleciendo nuestra relación de 30 años con Delta Air Lines", dijo Linda Markham, presidenta de Cape Air. "Estamos encantados de ofrecer ahora a nuestros pasajeros que conectan a través de Boston un mayor acceso a las reservas y recompensas cuando viajan con Cape Air y nuestro socio, Delta”.

Reconocida como “una de las diez mejores aerolíneas pequeñas del mundo” por Condé Nast Traveler, Cape Air es una de las mayores aerolíneas de cercanías de Estados Unidos que presta servicio a 38 ciudades, incluido el Caribe. La aerolínea, con sede en Massachusetts, ha crecido hasta contar con una flota de 100 aviones, más de 400 vuelos diarios y más de 500 000 pasajeros al año. Cape Air opera tres tipos de aviones: el Cessna 402, el Tecnam P2012 Traveller y el Britten-Norman Islander, todos ellos con capacidad para nueve clientes.

Delta está reforzando su presencia en el centro de operaciones de Boston, habiendo lanzado recientemente un servicio sin escalas a Reikiavik (Islandia). Los clientes que conecten desde Cape Air podrán disfrutar de todo lo que la histórica ciudad tiene que ofrecer o viajar sin problemas a los 38 destinos que Delta servirá desde Boston, incluyendo un nuevo servicio a siete destinos a los que no se volaba antes de la pandemia: Reikiavik (KEF); Roma (FCO); Toronto (YYZ); Dallas/Ft. Worth (DFW); Charlotte, N.C. (CLT); Hilton Head, S.C. (HHH); y Traverse City, Mich. (TVC).

Related Topics:
Share