Delta lanzará nuevos servicios diarios sin escalas desde Nueva York-JFK a Cancún y desde Los Ángeles a Los Cabos. Además, la aerolínea ofrecerá un servicio los sábados desde Kansas City hacia Cancún, a partir del 17 de diciembre de 2016. Estas tres nuevas rutas son las primeros en ser lanzadas desde que se anunció la implementación del convenio de Cielos Abiertos entre México y los Estados Unidos.

"Las nuevas rutas refuerzan nuestra presencia en México y apoyan nuestra estrategia de crecimiento internacional", dijo Carlos E. Hernández, director de Delta para México. "Delta agradece a los gobiernos de México y de los Estado Unidos por la firma del convenio de Cielos Abiertos que sienta el precedente para la expansión del mercado transfronterizo. Estamos ansiosos por ofrecer a los clientes de Delta con más opciones en el creciente mercado de México".

"Como la aerolínea de más rápido crecimiento en LAX desde el año 2009, Delta está trabajando duro para convertirse en la aerolínea preferida para los angelinos", dijo Ranjan Goswami, vicepresidente de Delta para Ventas en la Región Oeste. "Proporcionar acceso a Los Cabos hace parte del crecimiento del mercado transfronterizo de Delta, esta vez hacia un atractivo destino de ocio. Junto con nuestro socio Aeroméxico, Delta ofrece vuelos sin escalas a 15 mercados en América Latina desde LAX y conecta a más destinos en México desde LA que cualquier otra aerolínea".

La ruta Los Ángeles-Los Cabos está programada para proporcionar muchas opciones simples de conectividad a destinos en otras ciudades del oeste de los EE.UU. como San Francisco (SFO), Las Vegas (LAS), San José (SJC), Portland (PDX) y Seattle (SEA).

El vuelo de Los Ángeles a Los Cabos operará con una aeronave Boeing 737-800 de 160 asientos y el vuelo de Nueva York-JFK a Cancún lo hará con un avión Boeing 737-900 de 180 asientos. El vuelo de Kansas City a Cancún operará con un avión MD-88 para 149 pasajeros. Los nuevos vuelos sin escalas estarán disponibles para reservas a través de delta.com a partir del 20 de agosto, de acuerdo al siguiente programa:*

grafico rutas MEX

* Los vuelos están sujetos a aprobación del gobierno.

Los clientes tienen acceso a apoyo en tiempo real 24/7 antes, durante y después de su viaje a través del canal de Twitter de Delta en inglés, @Delta, y en español, @DeltaAssist_ES, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. hora del este.

Delta es la mayor aerolínea en Nueva York, ofreciendo más de 500 salidas en días pico desde sus centros de operaciones en los aeropuertos LaGuardia y JFK de Nueva York. La aerolínea y su socio Aeroméxico conectan al Aeropuerto Internacional JFK con cinco prominentes destinos en México: Ciudad de México (MEX), Monterrey (MTY), Puerto Vallarta (PVR), Los Cabos (SJD) y ahora Cancún (CUN).

Las dos aerolíneas también ofrecen significativas oportunidades de conexión a través del centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con vuelos sin escalas a 9 destinos claves en México, incluyendo a León (LEN), Guadalajara (GDL), Hermosillo (HMO), Ciudad de México (MEX), Monterrey (MTY), Cancún (CUN), Puerto Vallarta (PVR), Ixtapa Zihuatanejo (ZIH), Mazatlán (MZT) y Los Cabos (SJD) a partir de diciembre.

Todos los vuelos de Delta desde Nueva York-JFK y Los Ángeles a México ofrecen cabina premium First Class y los asientos Delta Comfort+, además de contar con servicio de Wi-Fi en vuelo. En los vuelos a México, los clientes pueden disfrutar de entretenimiento gratuito a través del Delta Studio, que ofrece hasta 300 películas, 750 programas de televisión, 100 títulos de películas extranjeras, 2.400 canciones y 18 canales de televisión por satélite en algunas de las aeronaves, así como una selección de juegos en los sistemas de entretenimiento ubicados en el respaldo de casa asiento. 

Related Topics:
Share