Delta Air Lines reportó hoy sobre el rendimiento operativo de mayo 2018. La compañía transportó 16,8 millones de pasajeros a través de su amplia red global, un récord para el mes de mayo.

Los puntos destacados del mes incluyen:

  • El lanzamiento de los nuevos uniformes para 64.000 empleados de Delta en todo el mundo, creados por el aclamado diseñador Zac Posen y construidos con la calidad Lands’ End. Los diseños abarcan un ajuste, una forma y una función innovadora, y llevan a Delta al futuro con estilo.
  • El anuncio del regreso de vuelos sin escalas entre Estados Unidos y Mumbai, India, el próximo año tras los acuerdos garantizados por la administración Trump con los gobiernos de los Emiratos Árabes Unidos y Qatar para abordar la cuestión de los subsidios gubernamentales otorgados a los transportistas estatales en esas naciones.
  • La continuación de la expansión global de Delta con el lanzamiento de nuevos servicios entre Nueva York-JFK y Ponta Delgada, Azores; Indianápolis y París-CDG; y Atlanta y Lisboa.
  • La adquisición de la aprobación final de la Junta de Comisionados de Aeropuertos de Los Angeles World Airports para comenzar a construir Sky Way en LAX, el plan de 1.900 millones de dólares de Delta para modernizar las Terminales 2 y 3, y conectarlas a la Terminal Internacional Tom Bradley.

El rendimiento operativo de la empresa se detalla en la tabla a continuación.

May traffic chart

Share