Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta Air Lines publicó hoy el rendimiento operativo para julio de 2019. La compañía transportó a 19,4 millones de clientes a través de su amplia red global, un récord mensual, incluyendo 700.094 pasajeros transportados en un solo día: el 8 de julio.

El rendimiento operativo de la compañía se detalla en la tabla a continuación.

 

Acerca de Delta

Delta Air Lines (NYSE: DAL) es la aerolínea global de EE. UU. líder en productos, servicios, innovación, confiabilidad y experiencia del cliente. Impulsado por sus 80.000 trabajadores en todo el mundo, Delta continúa invirtiendo miles de millones en su gente, mejorando la experiencia del viaje aéreo y generando rendimientos para sus accionistas líderes en la industria.

  • Delta presta sus servicios a casi 200 millones de personas cada año, transportando a los clientes a través de su red global líder en la industria a más de 300 destinos en más de 50 países.
  • Con sede en Atlanta, Delta ofrece más de 5.000 salidas diarias y hasta 15.000 salidas afiliadas, incluida la principal alianza SkyTeam, de la cual es miembro fundador.
  • A través de sus innovadoras alianzas con Aeroméxico, Air France-KLM, Alitalia, China Eastern, GOL, Korean Air, Virgin Atlantic, Virgin Australia y WestJet, Delta ofrece más opciones y competencia a los clientes de todo el mundo.
  • Delta trabaja en centros de operaciones importantes y mercados clave en los aeropuertos de Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Londres-Heathrow, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis / St. Paul, Nueva York-JFK y LaGuardia, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, São Paulo, Seattle, Seúl-Incheon y Tokio-Narita.
  • Delta ha sido reconocida como una de las 50 Compañías Más Admiradas de la revista Fortune, además de ser nombrada la aerolínea más admirada por octava vez en nueve años. Además, Delta ocupó el primer lugar en la encuesta anual de aerolíneas de Business Travel News durante ocho años consecutivos sin precedentes y fue nombrada una de las Compañías Más Innovadoras de Fast Company en todo el mundo por dos años consecutivos.
  • Como empleador, Delta ha recibido regularmente los máximos honores de organizaciones como Glassdoor y ha sido reconocida como el mejor lugar de trabajo para mujeres y miembros de las fuerzas armadas. El CEO de Delta, Ed Bastian, fue nombrado entre los "Mejores Líderes Mundiales" por la revista Fortune en 2018.
  • Puede encontrar más información sobre Delta en Delta News Hub, así como en delta.com, a través de @DeltaNewsHub en Twitter y Facebook.com/delta.
Español (Spanish)