Skip to main content

Delta News Hub Logo

Conectando a través del programa SkyWish de Delta a quienes sirven valientemente a su nación

• Delta igualará las millas donadas por los clientes en noviembre hasta 10 millones de millas

• Se han donado 148 millones de millas a estas organizaciones en los últimos 5 años

En honor al Día de los Veteranos, Delta los estará apoyando, así como a los miembros del ejército activo y a sus familias al juntar las millas donadas por los clientes a través del programa SkyWish con el programa Hero Miles de la Fundación Fisher House y Luke's Wings durante todo el mes de noviembre. Por quinto año consecutivo, Delta igualará las donaciones hasta un total de 10 millones de millas destinadas a estas dos organizaciones a través de SkyWish, la organización de beneficencia de SkyMiles-el programa de lealtad de Delta. Los miembros de SkyMiles podrán donar millas a más de 30 organizaciones caritativas de todo el mundo a través de SkyWish.

El programa Hero Miles de la Fundación Fisher House y Luke's Wings podrán usar las millas donadas para brindar transporte aéreo a enfermos a miembros del ejército enfermos y heridos, a los veteranos, así como a sus familias, conectando a los militares con sus seres queridos para recibir apoyo mientras reciben tratamiento se recuperan. Delta y sus clientes han donado 148 millones de millas a estas dos organizaciones desde que comenzó el programa.

"Delta se enorgullece de asociarse con nuestros clientes para retribuir a los hombres y mujeres que se han sacrificado tanto por los demás", expresó Tad Hutcheson, Director General de Compromiso con la Comunidad. "A través de esta asociación, podemos ayudar en el proceso de recuperación al conectar a los veteranos lesionados y a los miembros del ejército con sus seres queridos en el momento en que más lo necesitan".

La fundación Fisher House, una organización que atiende a más de 35.000 familias desde 1990, brinda "un hogar lejos del hogar" a las familias de pacientes que reciben atención médica en los principales centros militares y centros médicos de VA, al hospedarlos sin costo alguno en una de las 78 casas Fisher en Estados Unidos y Europa. Delta ha apoyado la construcción de unas casas V.A Long Fisher House en Long Beach, California, y una segunda instalación de Fisher House en la base conjunta Lewis-McChord cerca de Seattle, así como dos casas en James J. Peters VA. El centro médico en Nueva York abrirá sus puertas en 2019. Además, los empleados de Delta trabajan como voluntarios en las Casas Fisher en todo el país, lo que anima a las familias que se alojan allí.

Desde su inicio en 2008, Luke's Wings ha permitido a las familias viajar para estar con sus seres queridos durante la hospitalización y el tratamiento de los miembros del servicio de heridos de combate posteriores al 11 de septiembre, tanto a nivel nacional como internacional. En 2017, Luke's Wings amplió su misión de servir a los seres queridos de los heridos, enfermos y lesionados que se están recuperando en centros médicos militares, así como a los veteranos heridos de combate que necesitan viajar a las instalaciones de tratamiento para recibir atención de seguimiento.

Delta está comprometido a apoyar a militares activos y veteranos en todo EE. UU. Además de la Fundación Fisher House y Luke's Wings, el apoyo de Delta al ejército también incluye la Medalla de Honor del Congreso, Folds of Honor, Marine Toys for Tots, Sirviendo a nuestras tropas, el USO y salones militares en el aeropuerto, incluidos el Centro de la Libertad en Detroit, el Salón Militar en Miami y el Centro de Servicio de las Fuerzas Armadas de Minnesota.

Para revisar los términos y condiciones del programa SkyWish y donar millas, visite delta.com/veterans.

 

Español (Spanish)