Delta se ha asociado con los Atlanta Hawks para abrir una de las experiencias de Club más exclusivas y únicas de todos los deportes. Con el nuevo acuerdo multi anual de la aerolínea se lanza el Delta SKY360 ° Club, que es exclusivamente para uso de los miembros de boletos en la cancha de los Hawks.

El Delta SKY360 ° Club, que alberga a unos 800 fanáticos en la cancha, tiene un diseño exclusivo desde adentro hacia afuera que ofrece la opción de un descanso relajante de la intensidad del juego en la cancha versus el exclusivo Hawk Bar, el único bar de la NBA en el piso ubicado justo detrás del canasto.

"Estamos orgullosos de trabajar con socios de la comunidad que fomentan una cultura de éxito", dijo Joanne Smith, E.V.P. y Oficial en Jefe de Personas, que se unió a la propiedad de Hawks durante la inauguración oficial el lunes. "Justo cuando nos esforzamos por ofrecer una experiencia de clase mundial en nuestros aeropuertos, nos complace ofrecer elementos únicos, pero familiares, en el Delta SKY360 ° Club para los fanáticos de los Hawks, muchos de los cuales son algunos de los clientes más leales de Delta".

El interior emula el modelo tradicional Delta SKY360 ° Club con un diseño espacioso, elementos de diseño moderno, televisores y diversas opciones de comida y bebida. El espacio también presenta piezas de aviones Delta renovadas, arte único hecha con  pintura y metal de aviones y asientos que reflejan el esquema de color de los uniformes diseñados por Delta Zac Posen.

Las puertas interiores principales se abren hacia el piso de la arena y el logotipo iluminado de Hawks sirve como la pieza central de la barra alta del área, que ofrece bebidas y una vista de pie junto a la cancha a solo unos metros de la línea de fondo de la cancha.

Delta, que también opera los clubes Delta Sky360 ° en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta y SunTrust Park, ahora opera 10 clubes en lugares clave, como el Madison Square Garden de Nueva York, el CenturyLink Field de Seattle y el estadio U.S.Bank de Minneapolis.

 

Share