Delta Air Lines y Banco de Chile presentaron su alianza “Travel Delta”, un programa  que anima a los clientes del Banco de Chile y Edwards Citi que poseen tarjetas de crédito Travel Club a volar con Delta. Este programa, que incluye a los tenedores de tarjetas de crédito Travel Club de ambos bancos, ofrece beneficios como la capacidad de acumular millas que no se vencen, comprar pasajes en 12 cuotas sin intereses utilizando las tarjetas de crédito Travel Club como medio de pago, y acceder a registro preferente Sky Priority® y al salón VIP en Santiago de Chile.

Los poseedores de tarjetas Travel Club podrán usar sus Dólares Premio del programa del Banco de Chile para canjear y/o comprar pasajes de Delta Air Lines, y quienes se unan al programa SkyMiles de Delta acumularán el doble de millas en sus vuelos de Santiago a los EE.UU. hasta el 31 de diciembre de 2015.  Los clientes que posean tarjetas Travel Club  también recibirán beneficios adicionales en el Aeropuerto Internacional de Santiago, incluyendo la posibilidad de viajar a los Estados Unidos con una maleta adicional de 23 kilos sin costo al año.

“Nos complace asociarnos con Banco de Chile y Edwards Citi, y esperamos proporcionar beneficios adicionales a nuestros clientes. Responder a las necesidades de nuestros clientes en Chile es una muestra del compromiso de Delta para ser la mejor aerolínea de los Estados Unidos en América Latina”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe.

Esta es una asociación innovadora que profundiza el compromiso con Delta en la región, representando una de las muchas maneras como Delta está expandiendo su presencia en Chile y en América Latina en general. 

Related Topics:
Share