Miles de socorristas están combatiendo incendios forestales masivos en California. Estos incendios provocaron la evacuación de más de 250.000 residentes el viernes, y la Cruz Roja Americana está apoyando a los evacuados en refugios de emergencia a medida que más personas son desplazadas de sus hogares.
La Cruz Roja Americana es el socio sin fines de lucro más antiguo de Delta. Cuando ocurre un desastre, el apoyo de Delta ayuda a que la Cruz Roja Americana brinde alimentos, refugio y ayuda a los necesitados. El apoyo de la aerolínea como participante del Programa Anual de Donación en Desastres (ADGP, por sus siglas en inglés) que alcanza la cifra de 1 millón de dólares, permite a la organización responder estratégicamente a desastres, y actualmente se encuentra respondiendo frente a devastadores incendios en California.
A través de la asociación con la Cruz Roja Americana, Delta, sus empleados y clientes han ayudado a personas necesitadas por más de 75 años. Además de la financiación de ADGP, los empleados participan en campañas de donación de sangre corporativas durante todo el año, lo que convierte a Delta en el mayor patrocinador corporativo de unidades de donación de sangre de la Cruz Roja Americana con 11.085 pintas en el año fiscal de 2018 (cierre de junio 30 de 2018).
"Apoyar a la Cruz Roja Americana permite que Delta y nuestros empleados y clientes ayuden de inmediato a quienes se ven afectados alguna crisis", señaló Tad Hutcheson, Director General de Compromiso con la Comunidad. "Como una aerolínea global, estamos comprometidos a invertir en nuestras comunidades locales, prestando ayuda cuando más se necesita, y asociándonos con organizaciones que están involucradas con el socorro en caso de desastres durante todo el año".
Se invita a los clientes de Delta a que donen directamente al socorro de desastres ocasionados por los incendios forestales de California en http://redcross.org/delta-pub. Su generosa donación brindará alivio inmediato y apoyo a largo plazo a través de suministros, asistencia técnica y movilización de voluntarios. Los clientes también pueden donar a la Cruz Roja Americana a través de SkyWish, la organización filantrópica del programa de viajero frecuente SkyMiles de Delta. SkyWish permite a Delta y sus miembros de SkyMiles donar millas a organizaciones caritativas de todo el mundo.
A medida que las personas se ven afectadas por las crisis en todo el mundo, las donaciones a la Cruz Roja Americana ayudan a asegurar que las personas, las familias y las comunidades más necesitadas reciban ayuda rápidamente.
Para obtener más información sobre la asociación de Delta con la Cruz Roja Americana, visite delta.com.
Créditos de la fotografía: imagen del 2017 de archivo de la Cruz Roja Americana.