Cuando ocurre un desastre, el apoyo de Delta ayuda a la Cruz Roja Americana a proporcionar alimentos, agua, refugio y asistencia a los afectados. La amenaza del huracán Harvey está lejos de terminar, ya que continúan inundaciones extremadamente peligrosas en Texas y partes de Louisiana.

Los clientes de Delta pueden apoyar los esfuerzos de socorro para aquellos afectados por el huracán Harvey mediante la donación a través del micrositio para cliente de Delta creado en asociación con la Cruz Roja Americana. Las donaciones hechas a través del sitio irán hacia necesidades de ayuda inmediatas. Los clientes también pueden donar millas a la Cruz Roja Americana a través de SkyWish, el brazo caritativo del programa de viajero frecuente SkyMiles de Delta.

"Apoyar a la Cruz Roja Americana permite a Delta, nuestros empleados y clientes proporcionar a través de nuestra asociación apoyo inmediato a los afectados por desastres como el huracán Harvey", dijo Tad Hutcheson, director general de Compromiso con la Comunidad. "Como aerolínea global, estamos comprometidos a invertir en nuestras comunidades locales, ayudándolas cuando sea más necesario y asociándonos con organizaciones que están involucradas en el proceso de ayuda durante todo el año".

El apoyo de Delta, a través de la donación de 1 millón de dólares al Programa Anual de Ayuda a Desastres, ayuda a la Cruz Roja a prepararse para respuestas de desastre como estas. Mientras los pronosticadores apuntaban dónde y cuándo el huracán Harvey llegaría a tierra, la Cruz Roja ya estaba movilizando sus equipos de respuesta y suministros.

FEMA y los equipos de respuesta ante emergencias instan a la gente a donar dinero a la Cruz Roja, en vez de intentar enviar agua y suministros a las áreas afectadas. La Cruz Roja tiene los procesos y las personas en el lugar para poder brindar ayuda a aquellos que la necesitan ahora.

La Cruz Roja Americana es el socio sin fines de lucro más antiguo de Delta. La asociación ha permitido a la aerolínea, sus clientes y empleados ayudar a los más necesitados durante más de 75 años. Delta es el mayor donante corporativo de sangre en el sudeste del país y ocupa el segundo lugar en toda la nación. Además de las donaciones de sangre, Delta participa del Programa Anual de Desastres, lo que le permite a la organización ser estratégica y proactiva en la respuesta ante desastres.

Share