Delta se asocia con Tillamook para llevar el sabor del Pacífico noroeste a los clientes a 30.000 pies. La cooperativa de Oregón, propiedad de agricultores, presentará tres de sus quesos: el Cheddar Ahumado Medio, el Pepper Jack y el Sharp White Cheddar. Éstos se servirán en una nueva caja de quesos y frutas que aparecerá en el menú Flight Fuel de la aerolínea, así como en selectos vuelos de costa a costa que ofrecen comidas gratuitas en Main Cabin.

BBQ Chicken Wrap

Fundada en 1909 como una cooperativa propiedad de agricultores, Tillamook se enorgullece de su compromiso de traer al mercado los productos lácteos más consistentes, de mejor sabor y de máxima calidad hechos de la manera más natural posible. Guiados por la creencia de que todas las personas merecen comida real que les haga sentir bien todos los días, han ganado premios por sus productos de quesos, helados, crema agria, mantequilla y yogur hecho al estilo Tillamook.

Flight Fuel presenta los quesos de Tillamook y los nuevos wraps de Luvo

El menú Flight Fuel actualizado debutará el 1 de septiembre y contará con una línea de sanas y deliciosas selecciones, incluyendo un plato de quesos y frutas de Tillamook y dos nuevos wraps de Luvo, que tienen menos de 480 calorías.

Lo más destacado del menú incluye:

  • Tillamook Quesos y Frutas: tres tipos de quesos de Tillamook, Cheddar Ahumado Medio, Pepper Jack y Sharp White Cheddar, con aceite de oliva & galletas saladas, almendras naturales, uvas tintas y la ganache de chocolate oscuro Godiva Masterpieces Dark Chocolate. 
  • Luvo Southwest Chicken Caesar Wrap (en vuelos hacia el oeste): Pollo sazonado en aderezo Caesar de yogur mezclado con lechuga picada, tomates, maíz, frijoles negros, cebada, mijo, trigo burgol y col rizada con parmesano extendido envuelto en una tortilla de espinacas de grano entero. Servido con una galleta crujiente de avena.
  • Luvo Barbecue Chicken Wrap (en vuelos hacia el este): Pollo sazonado con salsa de barbacoa ahumada mezclada con lechuga picada, brócoli, tomate, maíz, frijoles negros, mijo, trigo burgol y col rizada con hummus de frijol pinto envuelto en una tortilla de tomate integral. Servido con una galleta crujiente de avena.
  • Smoked Turkey Breakfast Sandwich: Pavo ahumado con mantequilla de manzana y lechuga de Boston, cubierto con queso cheddar y servido en pan rebanado con remolino de canela.
  • Mesquite-Smoked Turkey Combo: Pavo ahumado de Mesquite y queso suizo con mostaza, miel y lechuga de hoja verde en un rollo de pretzel. Servido con mayonesa en un lado y complementado con papas fritas Wise Kettle y un brownie de chocolate Dancing Deer.

Signature Sandwich

Junto con las nuevas ofertas de menú, el Flight Fuel actualizado incluirá nuevos y contemporáneos envases hechos con materiales 100 por ciento reciclables, apoyando los esfuerzos de sostenibilidad global de Delta.

La caja de frutas y quesos de Murray todavía será ofrecida como parte de las ofertas gratuitas en Main Cabin de Delta en los vuelos transcontinentales selectos desde el oeste que parten de BOS, DCA y JFK, además de una nueva selección de algunos de los mejores quesos europeos que estará disponible a partir del 1 de septiembre. Fundada en 1940 en el corazón de Greenwich Village, Murray's Cheese es una de las tiendas de quesos más queridas de Nueva York. El menú actualizado también contará con el nuevo wrap vegetariano de estilo mediterráneo Casablanca de Luvo.

La asociación con empresas como Tillamook y Murray's Cheese es una continuación del enfoque de Delta de ofrecer ingredientes frescos y de alta calidad producidos por agricultores y artesanos locales.

Share