- Delta se convertirá en la mayor aerolínea de EE.UU. en prestar servicios a Haneda en 2020, con el traslado de todos los servicios de EE.UU.-Tokio desde el aeropuerto de Narita al aeropuerto Haneda
- La aerolínea ofrecerá un producto líder en la industria, con una confiabilidad y servicio operacional incomparable, en los siete vuelos diarios que realizará a Haneda desde distintas ciudades de todo Estados Unidos
- Los cambios adicionales a los vuelos dentro del continente asiático incluyen el nuevo servicio Seúl-Manila operado por Delta
Por medio de una decisión final anunciada hoy por el Departamento de Transporte de EE.UU., Delta se convertirá en la mayor aerolínea de EE.UU. en prestar servicio a Haneda, con siete vuelos diarios entre Haneda y las ciudades de Seattle, Detroit, Atlanta, Honolulu, Minneapolis, Los Ángeles y Portland, Oregón. Con este cambio, Delta transferirá, a partir de marzo de 2020, la totalidad de operaciones de sus servicios de EE.UU.-Tokio desde Narita a Haneda, el aeropuerto más cercano y conveniente de la ciudad.
"Hemos brindado nuestros servicios con orgullo a Japón durante más de 70 años y nuestro compromiso con nuestro legado de Tokio se mantiene sólido", dijo Steve Sear, Presidente - Vicepresidente Internacional y Ejecutivo de Ventas Globales. "Este nuevo servicio revolucionará la capacidad de Delta para ofrecer acceso competitivo e integral a la ciudad, que es uno de los mercados comerciales más importantes del mundo. Es una victoria para nuestros clientes, ya que les brindará un acceso mucho más rápido al centro de la ciudad y complementará nuestra estrategia general de crecimiento en todo el Pacífico".
Como parte de su estrategia a largo plazo en la red Asia-Pacífico, Delta también ajustará su red de vuelos más allá de Narita. A partir de marzo de 2020, la aerolínea suspenderá su servicio NRT-MNL y lanzará un nuevo servicio diario ICN-MNL operado por Delta. Brindar servicios a Manila a través de Seúl ofrecerá a nuestros clientes una mejor conexión por medio de nuestro centro de operaciones transpacífico líder en la industria en Seúl con nuestro socio de joint venture, Korean Air.
Si bien Delta suspenderá el servicio de Narita-Singapur a partir del 22 de septiembre de 2019, sus clientes podrán continuar llegando a Singapur, y a más de 80 destinos en toda Asia, a través de Seúl-Incheon, gracias a la asociación de la aerolínea con Korean Air.
Estos cambios están supeditados a la obtención de franjas horarias viables.
Presentamos el avión de fuselaje ancho de última generación y galardonada fiabilidad, producto y servicio, entregado por trabajadores de Delta
Todos los aviones Delta entre EE.UU. y Tokio cuentan con la experiencia premium Delta One de la aerolínea, que incluye una asistente de vuelo con dedicación exclusiva para cada cabina; un asiento de cama plana de 180 grados con acceso directo al pasillo; pantallas extra anchas de entretenimiento a bordo, menús de Delta One con rotación estacional diseñados por chefs, la opción de preseleccionar la primera opción de plato principal y los vinos seleccionados a mano por la Master Sommelier Andrea Robinson.
Las aeronaves en los vuelos entre Haneda y las ciudades de Seattle, Detroit, Minneapolis/St. Paul, Los Ángeles y Atlanta también cuentan con Delta Premium Select, la experiencia de cabina más nueva de Delta que resalta el "premium" en la “premium economy” al ofrecer más espacio que incluye asientos más amplios con reclinación adicional y reposapiernas; servicios de alta calidad que incluye un servicio de bebidas antes de la salida y comodidades destacadas como pantallas de entretenimiento en vuelo más amplias.
Además del galardonado servicio y confiabilidad operativa de Delta, todas las cabinas de servicio en los vuelos entre Haneda y los EE.UU. incluirán comidas, refrigerios y bebidas de cortesía, incluidas comidas para todos los clientes, creadas en colaboración con el chef asesor con estrella Michelin, Norio Ueno. Este noviembre, Delta lanzará la primera experiencia de Main Cabin internacional de estilo bistró con cócteles de bienvenida, servicio de toallas calientes y opciones para mezclar y combinar aperitivos premium y entradas más grandes.
Todos los asientos en todos los vuelos de los EE.UU. a Tokio-Haneda ofrecerán sistemas de entretenimiento personal con entretenimiento gratuito, mensajes móviles gratuitos, compartimentos superiores de alta capacidad, Wi-Fi, kits de servicios mejorados y más. Próximamente se realizarán nuevas mejoras internacionales a bordo, como auriculares renovados, para demostrar aún más el compromiso de la aerolínea en crear la mejor experiencia en su clase que todos los clientes puedan anticipar.