A partir de este año, Delta se asociará con la National Women's Soccer League como aerolínea oficial y socio de viajes de la NWSL, del Campeonato de la NWSL y de otros eventos de la liga.
  • La aerolínea global ha llegado a un acuerdo de varios años para convertirse en la aerolínea oficial y socio de viajes de la Liga Nacional de Fútbol Femenino.
  • En colaboración con la Women's Sports Foundation, Delta creará un Programa de Embajadoras de Atletas para proporcionar tutoría entre atletas profesionales y universitarias y mujeres jóvenes.

Delta Air Lines anuncia nuevas colaboraciones con la National Women's Soccer League y la Women's Sports Foundation, con lo que refuerza su apoyo al deporte femenino.

El compromiso de Delta con el deporte femenino sigue creciendo a medida que la aerolínea defiende a las atletas y las oportunidades de tutoría y compromiso. El mes pasado, Delta se convirtió en socio fundador del Programa de Mentores Femeninos de U.S. Ski & Snowboard. La aerolínea también está ampliando sus patrocinios existentes con la Universidad de Georgia, Georgia Tech y Duke para apoyar a más equipos femeninos y trabajará con sus departamentos deportivos para desarrollar programas que beneficien el desarrollo personal y profesional de las atletas.

"Estas nuevas asociaciones se alinean con el compromiso de Delta de invertir y apoyar la equidad para las mujeres", dijo Molly Battin, vicepresidente senior de Mercadotecnia global de Marca de Delta. "El atletismo femenino está históricamente menos financiado que sus homólogos masculinos, y a través de estos nuevos acuerdos, Delta proporcionará una inversión y una programación significativas a estas organizaciones. Esperamos asociarnos con la liga y sus atletas dentro y fuera de su campo de juego."

DELTA ES LA PRIMERA AEROLÍNEA PATROCINADORA DE LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO

A partir de este año, Delta se asociará con la Liga Nacional de Fútbol Femenino como aerolínea oficial y socio de viajes de la NWSL (por sus siglas en inglés), el Campeonato de la NWSL y otros eventos dirigidos por la liga. Se trata del primer patrocinador aéreo de la liga.

A través de esta relación, Delta apoyará a la NWSL mediante eventos de participación de los aficionados y oportunidades de cobranza. Además, Delta trabajará estrechamente con los líderes de la liga y sus socios para apoyar y desarrollar programas de empoderamiento de la mujer y nuevas iniciativas de diversidad, equidad e inclusión.

Este acuerdo representa el primer patrocinio importante de Delta de una liga profesional femenina y su primer acuerdo de patrocinio de una liga nacional.

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Delta a la familia de la NWSL y esperamos trabajar juntos para seguir provocando un cambio significativo en el fútbol femenino y en el deporte en general", dijo el director de ingresos de la NWSL, Mitch Poll. "Delta es un embajador líder del empoderamiento y la inclusión y estamos emocionados de ver lo que esta asociación logrará en los próximos años".

DELTA SE ASOCIA CON LA FUNDACIÓN DEPORTIVA FEMENINA PARA APOYAR EL PROGRAMA DE EMBAJADORAS ATLETAS  

Delta se asocia con la Women's Sports Foundation para apoyar su Programa de Embajadoras Atletas. Fundada por el icono del deporte Billie Jean King, la WSF sirve para desbloquear las posibilidades de cada niña y mujer a través del poder del deporte. El Programa de Embajadoras Deportivas aprovecha el poder de las atletas de élite para provocar el cambio en las jóvenes de las comunidades locales a través de la actividad física, la educación, el debate atractivo y la tutoría.  

Delta centrará sus esfuerzos en el Programa de Embajadoras de Atletas del Foro Social Mundial (FSM por sus siglas en inglés) dentro de los mercados, incluyendo sus mercados clave de Atlanta, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York, Salt Lake City y Seattle. La programación incluirá una variedad de eventos tales como paneles educativos, colaboraciones con organizaciones comunitarias asociadas, celebraciones de momentos cruciales, clínicas deportivas en persona y oportunidades de voluntariado tanto para los empleados de Delta como para los miembros del FSM. 

Esta asociación arrancó en febrero con un evento virtual en el que se destacaron los Juegos de Invierno de 2022, y en el que participaron los atletas embajadores olímpicos y paralímpicos del FSM, entre ellos la actual presidenta del FSM, Meghan Duggan, tres veces medallista olímpica de hockey sobre hielo, campeona del mundo y mánager de los New Jersey Devils, Liga Nacional de Hockey, (NHL por sus siglas en inglés); y la medallista de oro olímpica de patinaje artístico y cinco veces medallista en los campeonatos nacionales de Estados Unidos, Sarah Hughes. 

"Nuestro Programa de Embajadoras Deportivas es una parte vital del trabajo y el impacto de la Fundación Deportiva de la Mujer", dijo Meghan Duggan, presidenta de la FSM. "Nunca se puede sobrestimar el poder de un modelo a seguir. Poner en contacto a las jóvenes con atletas campeonas -para que aprendan de ellas y se inspiren en ellas, puede tener un efecto muy profundo. Estamos agradecidos a socios como Delta, que comprenden el valor de la tutoría y la respaldan invirtiendo en ella".

Además de su trabajo con las ligas y organizaciones deportivas femeninas, Delta continuará apoyando a las atletas femeninas a través de su papel como aerolínea oficial del Team USA para Pekín 2022, París 2024, Milán Cortina 2026 y Los Ángeles 2028.

Related Topics:
Share