Skip to main content

Delta News Hub Logo

Los empleados, jubilados y clientes de Delta donaron un récord de 11,085 pintas de sangre en las campañas de donación de sangre de la Cruz Roja Americana patrocinadas por Delta a través de todo el sistema durante el ejercicio fiscal finalizado el 30 de junio de 2018, un incremento del 18 por ciento en comparación con el año anterior. Este récord sin precedentes coloca a Delta en el lugar No. 1 de donaciones corporativas de sangre en Estados Unidos, haciendo de este el año más exitoso desde que comenzó la alianza entre la aerolínea y la organización humanitaria en 1941. Hace tan solo cinco años, Delta ocupaba el lugar No. 10 en la lista de patrocinadores corporativos.

Blood drive “La dedicación de nuestros donantes de sangre y los coordinadores de la campaña de donación de sangre en Delta continúan creciendo año tras año, y no hay mejor indicador que los números: 11.085 pintas de sangre donada y la posibilidad de salvar más de 33.000 vidas”, expresó Tad Hutcheson, Director Gerente, Compromiso Comunitario.

Este año, la aerolínea patrocinó 214 campañas de donación de sangre en 36 localidades, incluyendo la campaña de donación de sangre más grande de la Cruz Roja del país patrocinada por el Centro de Operaciones Técnicas de Delta. La aerolínea también agregó campañas inaugurales en Augusta, Ga., Charlotte, N.C., Mobile, Ala., Norfolk, Va., San Francisco, Calif. y Washington, D.C., expandiendo el respaldo a más comunidades en las que las personas que forman parte de Delta viven, trabajan y sirven.

Delta también es donante del Programa Anual de Donaciones en casos de Desastre al nivel de 1 millón de d[olares, que ayuda a permitir que la Cruz Roja sea estratégica y proactiva en su respuesta en caso de desastres. La compañía también es patrocinadora oficial de la campaña Sound the Alarm 2018 de la Cruz Roja, que en la pasada primavera se encargó de instalar más de 100.000 alarmas de detección de humo en hogares en todo el país.  La Cruz Roja es la alianza de Delta sin fines de lucro más antigua, que data desde la Segunda Guerra Mundial.

Red Cross Infographic

 

Español (Spanish)