Delta Air Lines se convierte hoy en la aerolínea oficial de Eric Nam, el famoso músico coreano, acompañándole en sus viajes entre Seúl y cualquier ciudad en las Américas. Eric promoverá la red de Delta y será su embajador de marca por seis meses hasta el 11 de agosto de 2019.

Delta primero acompañó a Eric en su viaje a México para grabar videos musicales para su tercer álbum EP, "Honestly" (Honestamente), que se lanzó en abril del año pasado. También patrocinó su gira "Honestly" en Norteamérica en el 2018, en la que realizó 16 presentaciones en 15 ciudades de los EE. UU., Canadá y México durante todo el mes de junio. Según el acuerdo firmado el 8 de febrero de 2019, Delta continuará apoyando los viajes de Eric desde Seúl-Incheon a las Américas. Por su parte, Eric promoverá el nuevo servicio de Delta entre Seúl-Incheon y Minneapolis que se lanzará el 2 de abril, así como las experiencias en vuelo que incluyen Delta One Suites, asientos Delta Premium Select y mensajería gratuita a través del servicio de Wi-Fi a bordo.

"La colaboración con Eric resulta una decisión completamente natural para nosotros, ya que ambos compartimos el propósito de conectar personas entre los continentes, específicamente entre Corea y las Américas", comentó Andrew Kim, Director de Delta en Corea. "Con su experiencia en los EE. UU. y su creciente popularidad en Asia y las Américas, Eric es el mejor embajador para promover la sólida red transpacífica de Delta, así como sus productos y servicios líderes en la industria".

Nacido y criado en Atlanta, Georgia, Eric se graduó de Lovett School en 2007 y cum laude de Boston College en 2011 con una concentración en Estudios Internacionales, una especialización en Estudios Asiáticos y un año en el extranjero en la Universidad de Pekín en Beijing, China. Aceptó un puesto como analista de negocios en Deloitte Consulting en la ciudad de Nueva York antes de cambiar su carrera a la industria del entretenimiento. Eric habla inglés y coreano con fluidez, domina el español y sabe mandarín. GQ Corea le otorgó la distinción de "Hombre del año 2016".  Eric logró también formar parte de la lista "los 30 menores de 30 años de Asia 2017" de Forbes y fue nombrado Embajador Honorario de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018.

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines (NYSE: DAL) es la aerolínea mundial líder en productos, servicios, innovación, confiabilidad y experiencia del cliente de EE. UU. Con el respaldo de sus 80.000 empleados en todo el mundo, Delta continúa invirtiendo miles de millones en su gente, mejorando la experiencia de los viajes aéreos y generando retornos para los accionistas líderes en la industria.

  • Delta presta sus servicios a casi 200 millones de personas cada año, transportando a sus clientes a través de su red global líder en la industria a más de 300 destinos en más de 50 países.
  • Con sede en Atlanta, Delta ofrece más de 5.000 salidas diarias y hasta 15.000 salidas afiliadas, incluida la principal alianza SkyTeam, de la cual Delta es miembro fundador.
  • A través de sus alianzas innovadoras con Aeroméxico, Air France-KLM, Alitalia, China Eastern, GOL, Korean Air, Virgin Atlantic, Virgin Australia y WestJet, Delta ofrece más opciones y competencia a los clientes de todo el mundo.
  • Delta trabaja con centros de operaciones importantes y mercados clave en los aeropuertos de Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis / St. Paul, Nueva York-JFK y LaGuardia, Londres-Heathrow, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, São Paulo, Seattle, Seúl-Incheon y Tokio-Narita.
  • Delta ha sido reconocida como una de las 50 Compañías Más Admiradas de la lista de Fortune, además de ser la aerolínea más admirada por octava vez en nueve años. Además, ocupa el puesto número 1 en la encuesta anual de aerolíneas de Business Travel News por ocho años consecutivos sin precedentes y, en 2018, fue nombrada una de las Compañías Más Innovadoras a Nivel Mundial de Fast Company.
  • Como empleador, Delta ha sido galardonada con regularidad con los máximos honores de organizaciones como Glassdoor y ha sido reconocida como el mejor lugar de trabajo para mujeres y miembros del ejército. El CEO de Delta, Ed Bastian, fue nombrado entre los "Líderes más Influyentes del Mundo" por la revista Fortune en 2018.
  • Puede encontrar más información sobre Delta en Delta News Hub y en delta.com, a través de @DeltaNewsHub en Twitter y Facebook.com/delta.
Share