Las inversiones de Delta en la experiencia al cliente nuevamente se hacen meritorias de reconocimiento, esta vez por parte de la revistas Fortune y Travel + Leisure.
La aerolínea fue reconocida como parte de la segunda edición anual de Fortune y Travel + Leisure que por medio de una encuesta evalúan a los mejores en la industria de viajes en su Best in Business Travel. Los servicios de Delta obtuvieron un primer lugar en dos de seis categorías, destacándose en: Mejor salas de aeropuertos y la mejor experiencia a bordo en la clase de Negocios y Primera.
Delta ha invertido millones de dólares para mejorar la experiencia, sensación y las comidas en cada uno de sus 50 Sky Clubs alrededor del mundo. Durante más de un año se ha ido mejorando la experiencia de los Delta Sky Clubs con adiciones que incluyen bebidas de primera, cervezas artesanales locales de cortesía, una decoración moderna con arte de inspiración local y un menú diseñado por chefs.
En el aire, Delta ha completado recientemente mejoras a Delta One, que incluyen completos asientos cam completamente planos con acceso directo al pasillo, ropa de cama a bordo por Westin Heavenly con una almohada de tamaño completo y edredón acolchado, alimentos diseñados por chefs, y una selección de vinos hecha por la Master Sommelier Andrea Robinson, además de ofrecer el sistema de entretenimiento líder en la industria llamado "Delta Studio" que incluye cientos de películas gratuitas, programas de televisión, música y juegos, y, un kit de equipamiento mejorado con productos Tumi y MALIN + GOETZ.
Delta llegó en cuarto lugar en la encuesta general, sin embargo terminó por delante de las otras tres grandes aerolíneas: American Airlines, United Airlines y Southwest Airlines.
En la encuesta, Fortune y Travel + Leisure pidieron a sus lectores que comentaran sobre sus hábitos y preferencias de marca al viajar por razones de trabajo. Los encuestados nombraron sus aerolíneas preferidas y las clasificaron de acuerdo a una variedad de criterios, incluyendo servicio al cliente, programas de viajeros frecuentes, su experiencia a bordo en varias cabinas, opciones de comida y entretenimiento y las salas en los aeropuertos.