Delta Air Lines fue galardonada con el Readers’ Choice Award de oro de la revista Recommended en la categoría de Mejor Aerolínea para Viajes Internacionales, destacando la excelencia en los servicios globales de la aerolínea y sus valores centrados en el cliente.

Los premios otorgados en la vigésima edición Readers’ Choice Awards fueron votados por los 130.000 lectores de la revista en septiembre y octubre, para reconocer a los principales operadores turísticos, destinos, líneas de cruceros, hoteles, aerolíneas y proveedores de viajes ferroviarios, entre otros proveedores de viajes. Los resultados de la encuesta de la revista destacan cómo las agencias de viajes han reconocido los esfuerzos de Delta para seguir siendo una aerolínea global de primera clase.

 

recommend readers choice award logo

"Estamos complacido de que los influyentes lectores de la revista Recommend hayan nombrado a Delta como la mejor aerolínea para volar internacionalmente por segundo año consecutivo", dijo Steve Sear, presidente internacional y vicepresidente ejecutivo de Delta para Ventas globales. "Queremos agradecer y reconocer la importancia de los socios de las agencias de viajes de Delta, que nos honran con su confianza y lealtad todos los días. Es gracias a ellos que hemos tenido éxito en la construcción de nuestra huella en todo el mundo".

"Nuestra misión es proveer a cualquier persona que viaja con Delta de una experiencia de vuelo superior, desde comidas de autor creadas por chefs hasta mejoras continuas en asientos, tecnología y entretenimiento", agregó Sear. "No podríamos haber ganado este reconocimiento sin nuestros empleados, que creen en nuestra misión y trabajan todos los días para ir más allá para nuestros clientes".

Los ganadores de la edición 2016 de los Readers’ Choice Awards de Recommend han sido anunciados en la edición de diciembre de la revista.   

 

Share