Skip to main content

Delta News Hub Logo

Cuando ocurre una catástrofe, Delta ayuda a la Cruz Roja Americana a brindar alimentos, refugio y limpieza a los necesitados. Mientras el huracán Florence avanza hacia la costa este de EE. UU. y la Cruz Roja se prepara para responder, el apoyo de Delta como participante del Programa Anual de Donación ante Desastres (ADGP por sus siglas en inglés) que llega a 1 millón de dólares, permite que la organización pueda responder de forma estratégica ante los mismos.

La Cruz Roja Americana es el socio sin fines de lucro más antiguo de Delta, el cual ha permitido a la compañía, a sus empleados y clientes ayudar a quienes lo necesitan por más de 75 años. Además del financiamiento al ADGP, los empleados participan en campañas corporativas de donación de sangre durante todo el año, lo que convierte a Delta en el mayor donante de sangre corporativo del país.

"Apoyar a la Cruz Roja Americana permite a Delta y a nuestros empleados y clientes ayudar a aquellos que se ven afectados por una situación de crisis alrededor del mundo", expresó Tad Hutcheson, Director Ejecutivo del departamento de Compromiso con la Comunidad. "Como aerolínea global, estamos comprometidos a invertir en nuestras comunidades locales, ayudarles cuando más lo necesitan y asociarnos a lo largo del año con organizaciones que estén involucradas en labores de socorro ante catástrofes".

La asociación de Delta con la Cruz Roja facilita las donaciones simples de los empleados que se pueden aplicar para dicho fin. En 2017, Delta solicitó contribuciones de los empleados a los esfuerzos de socorro a raíz de numerosas crisis, incluidos varios huracanes importantes, un terremoto en México y una inundación sin precedentes en Texas.

Cómo donar para esfuerzos de socorro ante el huracán Florence

Las donaciones se pueden hacer directamente en una micro página web dedicada a Delta. Los clientes de Delta también pueden donar a la Cruz Roja Americana a través de SkyWish, la entidad benéfica del programa de viajero frecuente SkyMiles de Delta. Ésta le permite a Delta y sus miembros de SkyMiles donar millas a organizaciones benéficas de todo el mundo.

La Cruz Roja Americana es el principal proveedor de servicios de socorro ante situaciones de catástrofe, así como servicios de sangre, salud y seguridad. La organización proporciona soporte las 24 horas a miembros del ejército, veteranos y sus familias en el hogar y en todo el mundo, y capacita a millones de personas en temas de primeros auxilios, seguridad hídrica y de más habilidades para salvar vidas. La Cruz Roja ya se está preparando para ayudar a aquellos afectados por el huracán Florence.

Español (Spanish)