Skip to main content

Delta News Hub Logo

El CEO de Delta, Ed Bastian, se unió a la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, y a otros líderes cívicos y corporativos el lunes en una conferencia de prensa que anunció el establecimiento del Centro para la Innovación de la Fuerza Laboral, un programa de capacitación laboral centrado en la educación basada en resultados para carreras de alta demanda.

Delta, junto con The Home Depot, SunTrust, Intercontinental Exchange y Georgia Power, es patrocinador del programa y cuenta con el apoyo adicional de McKinsey & Co. y otras instituciones con sede en Atlanta.

"Invertir en las comunidades donde vivimos, trabajamos y servimos es parte de nuestro ADN en Delta, y el Centro para la Innovación de la Fuerza Laboral es una gran oportunidad para preparar a los estudiantes para los trabajos altamente calificados que las empresas de Atlanta necesitan para competir en el entorno global", indicó Bastian. Agregó que Delta contratará a 25.000 nuevas personas en los próximos años para una amplia gama de trabajos en toda la compañía.

Los patrocinadores han invertido de forma inicial 2 millones de dólares en sus esfuerzos para poner a prueba tres carreras, incluidas las habilidades técnicas de aeronaves, tecnología de la información y oficios calificados, como carpintería y construcción y mantenimiento eléctricos.

Español (Spanish)