Skip to main content

Delta News Hub Logo

El reconocimiento se basó en las revisiones de empleados y buscadores de empleo.

Justo a tiempo para la celebración anual en Estados Unidos del Día de los Veteranos, Delta ha sido seleccionado como uno de los "Lugares de Trabajo Mejor Calificados: el Mejor de los Veteranos" por Indeed, el sitio web de trabajo número uno del mundo.Graphic--Best-for-Veterans.jpg

Delta obtuvo el puesto número 3 en la lista de los 10 mejores, que premia a las empresas que han recibido las calificaciones más altas por los usuarios de Company Pages, la base de datos de Indeed de más de 100 millones de calificaciones de empresas y las revisiones de los empleados en función de varios criterios, incluidas las calificaciones y opiniones de veteranos.

"Estamos muy orgullosos de recibir este premio como una validación de nuestros esfuerzos de contratación de veteranos", señaló Carol McDaniel, Directora de Reclutamiento de Talentos. "Como veterano de la Fuerza Aérea de los EE. UU., tengo una gran responsabilidad y poder de influencia en la forma en que Delta refleja las comunidades globales a las que servimos. Estamos comprometidos a contratar y desarrollar una fuerza laboral inclusiva y estamos comprometidos con nuestros esfuerzos en todo el mundo".

La lista de homenajeados en esta categoría es diversa e incluye compañías especializadas en finanzas, bienes raíces, comercio minorista, atención médica, alojamiento, contratos con el gobierno y cumplimiento de la ley.

Como dice la reseña de calificación: "Delta emplea a más de 10.000 veteranos y trabaja en la consecución de 100.000 empleos con “job missions” [llamado ahora Veterans Jobs Mission], cuyo objetivo es contratar a 100.000 [ahora un millón] de miembros del servicio de transición y veteranos [entre más de 200 compañías] para el año 2020. Delta también muestra historias de sus empleados con antecedentes militares en una página dedicada a su contratación, destacando habilidades como la mecánica de aviación y las operaciones técnicas ".

De hecho, brinda a los aplicantes acceso gratuito a la búsqueda de puestos de trabajo, la publicación de currículums y la búsqueda de empresas. El equipo de análisis del sitio web identificó las revisiones de los veteranos en su base de datos para presentar las clasificaciones, y luego se dedicó a investigar más a fondo para conocer las iniciativas específicas que apoyan a los veteranos entre los diez primeros.

Este es el tercer reconocimiento que Delta recibe de Indeed este año. En junio, Delta se ubicó en el puesto número 4 en la lista de "Los Mejores Lugares de Trabajos: Para loa Milenials” y en julio, la compañía se ubicó en el lugar número 4 de "Los Mejores Lugares de Trabajo: Top 50".

Español (Spanish)