Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta será anfitrión de la edición número 20 del evento Dream Flight para diversificar el futuro de la aviación

El día de hoy Delta Air Lines y la Organización de Profesionales Aeroespaciales Afroamericanos acogieron a más de 150 estudiantes, de 13 a 18 años, en el vuelo anual número 20 de Dream Flight de la aerolínea desde Atlanta hasta la Estación Aérea Naval en Pensacola, Fla.

Este esfuerzo refleja el compromiso de Delta de buscar la diversidad y promover la inclusión dentro de las carreras de aviación y STEM. Este es solo uno de una serie de proyectos de Delta para lograr que las carreras de aviación sean más accesibles a través de programas como Propel, el programa de trayectoria profesional de la aerolínea para identificar, seleccionar y desarrollar la próxima generación de pilotos.

Dream Flight 2019Delta copatrocina los programas de verano de la Academia de Educación de Carrera de Aviación (ACE por sus siglas en inglés) de OBAP y la Academia Solo Flight para jóvenes de grupos minoritarios que tienen interés en seguir carreras en la aviación. ACE Academy ofrece a los estudiantes una oportunidad única tras bastidores para vivir la experiencia de la operación de una aerolínea.

"La creación de un futuro más diverso en la aviación comienza con diversos proyectos, y programas como ACE Academy y Dream Flight nos ayudan a lograrlo", dijo Keyra Lynn Johnson, Directora de Diversidad e Inclusión de Delta. "Sabemos lo fundamental que es la representación: Si los estudiantes pueden verse reflejados en un uniforme de aviación o detrás de un sombrero de piloto, pueden comenzar a imaginarse a sí mismos en el papel y saber que ellos también pueden perseguir sus sueños más ambiciosos.

Una vez que los estudiantes llegaron a Pensacola, vieron una demostración de vuelo de los Blue Angels de la Marina de los Estados Unidos, recorrieron el Museo Nacional de Aviación de la Marina y del “Naval Flight Officer Training Wing”, vieron la película Apolo 11 y vivieron la experiencia de realidad virtual de dicha misión. Los estudiantes también se reunieron con miembros de la Marina de los Estados Unidos para aprender sobre varias carreras.

El objetivo del programa es enseñar a los estudiantes historia de la aviación, aerodinámica, meteorología, navegación y orientación de simulador de vuelo con instructores de vuelo calificados. Selectos graduados del ACE Academy serán invitados de vuelta al año siguiente para participar en la Academia Solo Flight, un programa completo que se centra específicamente en la formación de pilotos, incluyendo permitir a los estudiantes realizar vuelos en solitario durante un entrenamiento de una semana de duración.

Cuando Delta celebró este aniversario, varios ex alumnos de ACE Academy y ex líderes de la academia fueron invitados a asistir al vuelo. Entre los invitados especiales figuró el capitán Guy Stallworth, un ex coordinador del primer Dream Flight, y Jerome Wellons un ex alumno de este programa que se convirtió en un Primer Oficial de Delta – juntos tomaron el mando, transportando a la siguiente generación en un vuelo de 150 estudiantes a Pensacola.

"Este año tendré la increíble oportunidad de volar el Dream Flight por primera vez y podré hacerlo con mi mentor, mi hermano y amigo, Guy Stallworth, que será el capitán de este vuelo", dijo Wellons. "Realmente se ha completado un ciclo completo para mí y estoy emocionado por la experiencia. Espero poder ayudar a los estudiantes a obtener una carrera en la aviación de la misma manera que Guy me ayudó a mí hace años".

Dream Flight 2019

Español (Spanish)