Desde 2016, los huéspedes de los Delta Sky Club han podido darse un gusto en el camino en los Asanda Spa Lounges en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma. Esta semana, Delta Sky Club abrirá otro Asanda Spa Lounge en su club en el Concourse E del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, ampliando la oferta a los viajeros de Atlanta.

"Con la incorporación del Asanda Spa Lounge en Atlanta, estamos ofreciendo opciones de spa y meditación innovadoras y líderes en la industria, y otra forma de relajarse y desconectarse en el club", dijo Claude Roussel, Director Ejecutivo de Delta Sky Club. "Este es un ejemplo de nuestros continuos esfuerzos para mejorar constantemente la experiencia de nuestros huéspedes en el Club".

  • Convenientemente conectado a las refrescantes duchas, el Asanda Spa Lounge ofrece:
  • Experiencias de relajación guiadas y diseñadas para viajeros con el Dr. Deepak Chopra, M.D., pionero de renombre mundial en medicina mente-cuerpo y líder en el movimiento global de bienestar
  • Una variedad de servicios de spa para elegir, como tratamientos faciales , masajes en sillas de gravedad cero y en camas
  • Una tienda minorista trabajada por expertos con productos para el cabello, la piel y el cuerpo de Davines y [zona de confort]

Además de usar una tarjeta de crédito, los huéspedes también pueden usar millas para comprar servicios y productos del spa.

"Estamos emocionados por nuestra alianza con Delta Sky Club para atender todavía a más huéspedes con nuestro más reciente Asanda Spa Lounge en Atlanta", dijo Gene Frisco, Director General de Asanda Spa. "A la vanguardia del desarrollo de los spa, estamos introduciendo experiencias mentales y corporales que brindan salud y bienestar, así como también relajación para viajar".

Este Delta Sky Club ofrece comida local fresca y THE BAR, que sirve bebidas de cortesía, junto con bebidas premium para comprar y una selección de vinos escogidos por la Maestra Sommelier de Delta, Andrea Robinson. El mismo también presenta atractivas obras de arte de artistas locales y tiene enchufes en todo el Club para trabajar o jugar.

La inauguración del tercer Asanda Spa Lounge es el ejemplo más reciente de las inversiones de la aerolínea para mejorar la experiencia del cliente en las ubicaciones de Delta Sky Club en toda la red. Durante más de 18 meses, Delta estrenó clubes renovados en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty y el Aeropuerto Internacional Minneapolis-St. Paul, amplió el Delta Sky Club en el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham y abrió nuevos clubes emblemáticos en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma (SEA), que ofrece comida local y de temporada del reconocido Chef Ethan Stowell. En los últimos meses, el Delta Sky Club en SEA se llevó a casa tres premios de la industria, incluido el codiciado International Yacht and Aviation Award en la categoría Airport Lounge.

Share