Los viajeros de Washington se alegran. El nuevo y renovado Sky Club de Delta en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington (DCA) está oficialmente abierto para negocios (o placer), ahora con un espacio adicional de 1.800 pies cuadrados para que los huéspedes disfruten, y con platos frescos de la chef Marjorie Meek-Bradley.

"Esperamos compartir el impresionante Delta Sky Club en DCA con los habitantes de Washington. Desde el candelabro inspirado en los cherry-blossom, hasta los acabados sofisticados, hemos diseñado cuidadosamente cada detalle de este Club para nuestros huéspedes ", dijo Claude Roussel, Director General de Delta Sky Club. "Las inversiones que Delta está realizando en los Delta Sky Club reflejan nuestro compromiso de llevar la experiencia de los huéspedes al siguiente nivel".

El espacio de 9.000 pies cuadrados incluye características por las cuales se conocen los Delta Sky Club, junto con toques especiales inspirados por Washington, DC.

Algunos aspectos destacados incluyen:

  • Luces llamativas, acabados modernos, y muebles de cuero
  • Plan de asientos abiertos para maximizar las vistas de la pista y del río Potomac
  • Menú elaborado por la chef local y ex finalista de Top Chef, Marjorie Meek-Bradley, que se rotará estacionalmente
  • Un bar de servicio completo, ahora con asientos adicionales, que ofrece cócteles de temporada, un menú exclusivo de whisky americano con 15 opciones y vino seleccionado por la Master Sommelier de Delta, Andrea Robinson
  • Obras de arte con temas de Beltway de artistas prometedores de todo el país, como parte del programa THE GALLERY
  • Asientos cómodos, Wi-Fi, y tomacorrientes de acceso fácil en casi todos los asientos

Sky Club"Además de los nuevos elementos del Club rediseñado, nos estamos asociando con la chef Marjorie Meek-Bradley, que tiene una amplia experiencia en algunos de los principales restaurantes de DC. Ella está aportando su experticia, creatividad y estilo al menú del Club", continuó Roussel.

"Estoy muy emocionada de asociarme con Delta para el Delta Sky Club en DCA. Estoy ansiosa por llevar mi pasión por los ingredientes locales de temporada a los viajeros, ya sea que salgan de la ciudad o simplemente pasen por nuestra impresionante ciudad ", dijo Marjorie Meek-Bradley, chef y socia de Smoked and Stacked, y chef ejecutiva en St. Anselm.

En los últimos dos años Delta se ha enfocado en mejorar la experiencia del cliente en los Delta Sky Club de toda la red. Delta anunció un nuevo Delta Sky Club que llegaría al Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom en el 2019 y otro al Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor a fines del 2018. También, Delta inauguró los Sky Club en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty y en el Aeropuerto Internacional Minneapolis-St. Paul, expandió el Delta Sky Club en el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham, y abrió nuevos Delta Sky Club en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson Atlanta y en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, que ofrece comida local del reconocido chef Ethan Stowell. Para que los huéspedes puedan descansar y recargar energías durante el viaje, Delta también presentó los Asanda Spa Lounges en ATL, SEA y JFK. El año pasado, Delta Sky Club en SEA se llevó a casa tres premios de la industria, incluido el codiciado International Yacht and Aviation Award en la categoría Airport Lounge por excelencia en el diseño.

Sky ClubEl Delta Sky Club renovado es la inversión más reciente de Delta para los habitantes de Washington. Delta ofrece 56 vuelos de un día pico a 12 destinos desde DCA, incluyendo el servicio directo a LAX, donde es la única aerolínea que ofrece asientos de cama plana junto con otras comodidades en su cabina premium Delta One. Delta también ofrece un conveniente servicio de transporte a Nueva York, donde los clientes disfrutan el check-in tan pronto como 15 minutos antes de la salida y disfrutan cerveza, vino y bocadillos de cortesía una vez a bordo. Además de ser la aerolínea oficial de los Washington Nationals y el Kennedy Center Honors. Delta también es un patrocinador principal en la transformación de la galería "America by Air" del Museo Nacional del Aire y el Espacio del Smithsonian. Delta se compromete a ser un socio fuerte en la comunidad, aportando un uno por ciento de sus ingresos netos a organizaciones benéficas cada año, muchas de las cuales se encuentran en el área de Washington, D.C., incluyendo la Cruz Roja Americana, el socio sin fines de lucro más antiguo de Delta.

Para obtener más información sobre la chef Marjorie Meek-Bradley, visite: http://www.chefmarjie.com/about/

Share