Delta SkyMiles es el mejor programa de recompensas para aerolíneas por tercer año consecutivo, según un nuevo estudio del sitio de finanzas personales WalletHub.

WalletHub evalúa los programas de lealtad de las 10 aerolíneas más grandes de los EE.UU., de acuerdo a cuál es el más adecuado para cada una de las tres categorías hipotéticas de presupuesto: viajero ligero, viajero medio y viajero frecuente. Delta recibió puntajes los puntajes más altos en cada uno. El estudio también considera 23 variables que incluyen el número de vuelos ofrecidos, destinos ofrecidos, si los puntos experimentos, fechas bloqueadas, valor de millas ganadas, potencial de mejoras y si las aerolíneas ofrecieron más premios este año que el anterior (Delta lo hizo).

"Estamos en un recorrido de varios años que continuará transformando SkyMiles en un programa simplificado y con más recompensa para nuestros miembros", dijo Sandeep Dube, Vicepresidente de Relacion cpon los Clientes & Lealtad. "Este reconocimiento es otra validación de que nuestros esfuerzos hacen que SkyMiles sea una razón más para que los clientes escogan a Delta".

Este es el último premio para Delta SkyMiles, que también fue nombrado Mejor Programa de Recompensas de Viaje por U.S. News para el período 2017-2018, gracias en parte a los siguientes beneficios únicos del programa:

  • Las millas nunca expiran
  • No hay fechas bloqueadas para boletos obtenidos mediante el programa de recompensas de Delta Air Lines
  • Beneficios únicos para los miembros de Medallion, incluyendo: el único programa de EE.UU. que brinda acceso gratuito a las salas VIP de sus miembros élite de primer nivel y la capacidad de reutilizar el exceso de millas que califiquen de Medallion.

Todos estos beneficios se complementan con la red global de Delta de más de 1.000 destinos y asociaciones innovadoras como las desarrolladas con American Express, Airbnb y Lyft que permiten a los miembros de SkyMiles ganar millas con Delta a lo largo de sus actividades diarias, no solo cuando vuelan.

 A continuación, el ranking final de 2018 de WalletHub:

1.     Delta Air Lines

2.     Alaska Airlines

3.     Hawaiian Airlines

4.     American Airlines

5.     United Airlines

6.     JetBlue Airways

7.     Southwest Airlines

8.     Sun Country Airlines

9.     Frontier Airlines

10.   Spirit Airlines

Share