Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta sorprende a fanático de 12 años de edad con épica gira a su casa matriz

En noviembre, cuando se acercaba el Día de Acción de Gracias, el conductor del programa de la cadena ABC, Jimmy Kimmel presentó un segmento en “Jimmy Kimmel Live!”, donde se le preguntó a chicos en un centro comercial de Los Ángeles de qué cosas estaban agradecidos.

Como se esperaba, muchos de los chicos estaban agradecidos por sus familias, sus amigos y otros dieron algunas respuestas fuera de lo convencional tal como “sushi y garbanzos”, y otro aludió al juego “Minecraft!”).

Sin embargo, Harris B. un chico de 12 años de edad de Rhinebeck, N.Y., dijo con mucho aplomo que él estaba agradecido por tener a “Delta— yo siempre vuelo por Delta”, y no lo que el chico no pudo anticipar fue la sorpresa que le esperaba.

Cuando la aerolínea se enteró de las amables palabras del chico en televisión nacional, varios equipos a través de la compañía se dieron a la tarea de organizar una épica gira para Harris y su familia y de volarlos a Atlanta para que visitaran la casa matriz de Delta.

Justo unas semanas después de que saliera al aire el programa, y con los padres de Harris notificados de la sorpresa (“Fue bien difícil mantener esto en secreto”, dijo su mamá Isabelle), Delta había hecho arreglos para sorprender a Harris a la puerta de su casa con el Capitán Doug Taylor, quien invitó a la familia a viajar con él en el vuelo de las doce del mediodía, ese mismo día.

Por las próximas 24 horas, Harris visitó en una gira tras bastidores el Centro de Entrenamiento In-Flight, el Centro de Operaciones Técnicas y de Servicio al Cliente, el Museo de la Aviación de Delta y varios de los clubes Sky Clubs del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson.  Equipos de varias divisiones organizaron la visita y le llevaron a conocer las diferentes instalaciones de Delta. De igual manera le dieron a Harris y a su familia varios recuerdos de la visita, incluyendo alas personalizadas de oficial de vuelo, arte y hasta una hélice de refacción grabada con su nombre.

Delta grabó la visita de Harris desde su salida en New York para capturar la sorpresa y la visita de este gran fanático a Atlanta.

“Fue sorprendente ver el nivel de conocimiento de este chico de 12 años”, dijo Taylor, “y fue mejor aún ver a alguien tan analítico decir que Delta es la mejor.  Nos dejó con un gran sentimiento de satisfacción y cariño”.

 

Español (Spanish)