Con un proyecto de infraestructura aeroportuaria de 1,9 mil millones de dólares, nuevas alianzas locales, expansión en rutas y la implementación de una alianza estratégica, Delta está dando inicio a su año más grande en L.A.

"La mejora continua es la esencia de quiénes somos en Delta y en el 2017 nos mantendremos fieles a esa promesa con proyectos y asociaciones que mejorarán significativamente la experiencia del cliente, como nuestro proyecto en LAX de 1,9 mil millones de dólares y nuestra asociación estratégica con Aeroméxico", dijo Ranjan Goswami, vicepresidente de Ventas de Delta para el oeste. "Las grandes ideas nos mantienen energizados y Delta está más entusiasmado que nunca al iniciar este importante año en 2017. Continuamos con nuestros esfuerzos para ser la principal aerolínea en Los Ángeles".

Delta toma mayor presencia en T6 antes de mudarse en mayo

Delta, Los Angeles World Airports y la ciudad de Los Ángeles anunciaron en 2016 un esfuerzo de 1,9 mil millones de dólares, una de las mayores inversiones de Los Ángeles en asociación público-privadas, para construir un centro de operaciones principal para Delta y sus socios al actualizar y conectar las terminales 2 y 3 en LAX. Antes de la reconstrucción propuesta, Delta se moverá a las terminales 5 y 6, y en mayo a las terminales 2 y 3.

"La infraestructura aeroportuaria es uno de los principales impulsores del crecimiento económico y Delta tiene una profunda experiencia en la administración de grandes proyectos de infraestructura en todo el país", dijo Goswami. "Este proyecto creará la experiencia aeroportuaria que angelinos siempre han deseado. Antes del proyecto propuesto, estaremos ejecutando un movimiento involucrando a 22 aerolíneas en LAX para permitir la co-localización con nuestros socios, algo sin precedentes, por lo que estamos poniendo todos nuestros recursos en la planificación, preparación, comunicación y ejecución de este movimiento para que sea lo más sencillo posible para nuestros clientes".

El primer signo visible del movimiento ocurrirá el 31 de enero, cuando Delta aumente su presencia en la terminal 6, operando temporalmente desde las Puertas 60-63 además de las Puertas 68A, 68B y 69B. Delta también usará nueve puertas restantes en la terminal 5 hasta que se traslade a las terminales 2 y 3 en mayo. Además, el túnel subterráneo dentro de la zona segura permanecerá disponible para los pasajeros con vuelos de conexión entre las terminales 5 y 6. American Airlines adquirirá cuatro puertas en la terminal 5 como parte del intercambio.

Los clientes de Delta que salen de LAX hacia Denver, Portland, San Francisco y Seattle lo harán desde la terminal 6. Los clientes deben comprobar el estado de su vuelo y la información de la puerta en delta.com o en la aplicación Fly Delta, antes de llegar al aeropuerto para confirmar su terminal y puerta de salida.

Ayudar a los clientes a ubicarse en el aeropuerto

Delta también instalará letreros en las terminales 5 y 6 para direccionar a los clientes a la ubicación correcta y se acercará proactivamente a los clientes antes de su viaje planeado para notificarles del intercambio de puertas. Delta también utilizará publicidad en vía pública y alrededor del aeropuerto para crear conciencia sobre el próximo movimiento y proyecto. Los clientes también pueden visitar la página Investing in LAX en delta.com para obtener más información.

Construyendo un mejor L.A. en el 2017

El cambio de Delta a las terminales 2 y 3 forma parte de una serie de hitos en L.A. Este año, Delta espera cerrar un Acuerdo de Cooperación Conjunta con Aeroméxico, estableciendo la mayor alianza transfronteriza entre los Estados Unidos y México, beneficiando a los clientes de ambas líneas aéreas. Juntos, Delta y Aeroméxico serán el mayor proveedor de servicios entre LAX y México. La semana pasada, Delta y su socio Aeroméxico fueron nombradas Aerolíneas Oficiales del equipo en expansión de la MLS, Los Angeles Football Club (LAFC). La alianza con LAFC es una extensión de la campaña “Sueña Alto” de Delta en Los Ángeles, lanzada en el 2016. Esta campaña amplía las alianzas de Delta en Los Ángeles, entre las que se incluyen ser la Aerolínea Oficial de los Premios GRAMMY, Los Angeles Lakers, Los Angeles Kings, STAPLES Center, UCLA y el Rose Bowl.

En abril, la aerolínea lanzará su servicio diario sin escalas al Aeropuerto Washington-Reagan y el socio de Delta, Virgin Australia, comenzará a ofrecer un servicio cinco días a la semana hacia Melbourne. Virgin Atlantic lanzará un tercer vuelo diario en un Boeing 787-9 entre LAX y Londres-Heathrow a partir de este verano. Delta celebrará estos logros, las personas, los lugares y las ideas nativas de L.A. con el lanzamiento de la edición anual sobre L.A. de la revista Sky, que estará a bordo de todos los vuelos de Delta el 1 de febrero.

La aerolínea de Los Ángeles

Desde 2009, Delta ha sido la aerolínea de mayor crecimiento en LAX, más que duplicando su oferta de asientos y creciendo de 70 salidas diarias a más de 175. En 2016, Delta anunció un plan de 1,9 mil millones de dólares para modernizar, actualizar y conectar las terminales 2 y 3 en LAX durante los próximos siete años, así como para proporcionar un conector seguro al lado norte de la Terminal Internacional Tom Bradley, permitiendo a Delta construir un espacio de primer nivel para sus operaciones junto a sus aerolíneas socias en LAX. Los casi 4.000 empleados de Delta están profundamente integrados en la comunidad, apoyando a organizaciones cercanas y queridas al corazón de angelinos, incluyendo AIDS Walk Los Angeles, Hospital Infantil de Los Ángeles, Covenant House California, Hábitat para la Humanidad del Gran Los Ángeles, Junior Achievement del Sur de California, KaBOOM!, LA Banco Regional de Alimentos, y el Fondo de Películas y Televisión, entre muchas otras.

Related Topics:
Share