Delta lanzará cinco vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles al Aeropuerto Internacional de Denver, a partir del 1 de junio 2016, cerrando una brecha clave para sus clientes corporativos en Los Ángeles.

El servicio en Denver de Delta ofrecerá una conexión con una sola escala a varios destinos internacionales clave a través de LAX, incluyendo Sídney y Brisbane mediante la asociación de Delta con Virgin Australia, así como a Tokio-Haneda. El servicio también complementará el reciente crecimiento de Delta en Los Ángeles, que incluye el lanzamiento de un servicio sin escalas a Shangai. En 2016, Delta comenzará a operar aviones Boeing 717 en todos los vuelos de Delta Shuttle entre Los Ángeles y San Francisco, aumentará la frecuencia a 10 vuelos diarios hacia Nueva York-JFK y Seattle, y sumará un tercer vuelo diario a Boston. El crecimiento en asientos de Delta en Los Ángeles fue de un 99 por ciento desde 2009, más que cualquier otra aerolínea.

"Somos persistentes en nuestra búsqueda de convertirnos en la aerolínea de preferencia para los viajeros de Los Ángeles y Denver es una adición clave para nuestra creciente cartera en la costa oeste", dijo Ranjan Goswami, vicepresidente de Delta para Ventas en el Oeste. "Con cinco vuelos diarios y nuestras recientes inversiones en la Terminal 5, Delta tiene una oferta muy competitiva para los clientes que viajan entre Los Ángeles y Denver".

Los vuelos de Los Ángeles a Denver de Delta serán operados por la aerolínea socia Delta Connection, SkyWest Airlines, utilizando una aeronave CRJ-900 de dos clases con 76 asientos.

Delta opera 160 partidas en días pico a 60 destinos desde Los Ángeles y recientemente completó mejoras por $229 millones de dólares en sus instalaciones de la Terminal 5 de LAX, la que cuenta con un recién remodelado Delta Sky Club, un hall de entrada para Sky Priority y un nuevo espacio para check-in premium, Delta One en LAX. Para obtener más información sobre Delta One en LAX, visite www.delta.com/deltaoneatlax.

Related Topics:
Share