Debido a la continua propagación de COVID-19, Delta suspende temporalmente a partir del 11 de marzo y hasta el 30 de abril el servicio entre el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL) y el Aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino de Roma (FCO). Adicionalmente, en respuesta a las restricciones de viaje emitidas por el gobierno, Delta dijo que el martes también suspendería el servicio de Nueva York-JFK a Roma por el mismo período.

Además, el servicio estacional de Detroit a Roma se retrasará hasta el 1 de mayo. Originalmente estaba programado para comenzar el 1 de abril.

Delta también está extendiendo hasta el 20 de mayo la suspensión del servicio desde Nueva York - Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) al Aeropuerto de Milán Malpensa (MXP). El servicio de Nueva York-JFK al Aeropuerto Marco Polo de Venecia (VCE) se pospone hasta el 21 de mayo.

Los clientes que viajen entre Roma y los Estados Unidos continuarán teniendo acceso a través de Nueva York-JFK del 11 de marzo al 30 de abril.  Con esto, Nueva York-JFK a Roma será el único vuelo de Delta a Italia durante este período.


Hacer cambios a tu vuelo


Los clientes con planes de viaje afectados pueden ir a la sección Mis Viajes de delta.com para conocer sus opciones. Estas pueden incluir volver a reservar en vuelos alternativos de Delta, volver a reservar en vuelos después del 30 de abril, volver a reservar en aerolíneas alternativas o asociadas, reembolsos o contactarnos para discutir opciones adicionales. Delta continúa ofreciendo una exención de tarifa de cambio para los clientes que deseen ajustar sus planes de viaje.

Para todos los cambios de vuelo debido a COVID-19, visite: https://news.delta.com/flight-changes-flexible-fee-waivers-and-more

La información más reciente sobre la respuesta de Delta al COVID-19 está disponible en: https://news.delta.com/flight-changes-flexible-fee-waivers-and-more

La aerolínea continuará monitoreando la situación de cerca y puede hacer ajustes adicionales a medida que la situación continúa evolucionando.

 

 

 

 

 

Related Topics:
Share