En respuesta a las restricciones de viaje emitidas por el gobierno de Estados Unidos debido al COVID-19, Delta está suspendiendo sus vuelos de Nueva York-JFK a Roma del 11 de marzo al 30 de abril, y Tel Aviv a partir del 14 de marzo al 24 de marzo.

Delta ha anunciado anteriormente suspensiones de vuelos y aplazamientos a Italia, para leer más información al respecto, de clic aquí. La aerolínea no operará vuelos a Italia durante las medidas de emergencia ordenadas por el gobierno y el período de restricciones de viaje.

El martes, Delta anunció una reducción planificada de su capacidad del 15 por ciento para alinearse con la demanda de transporte aéreo esperada. Los detalles de estos cambios en el horario ampliado se compartirán más adelante esta semana. Para conocer más detalles sobre el impacto financiero del COVID-19 y lo que la compañía está haciendo para mitigar esos desafíos, dé clic aquí.

La información más reciente sobre la respuesta de Delta al COVID-19 está disponible en: news.delta.com/coronavirus. Delta continuará monitoreando la situación de cerca y puede hacer ajustes adicionales a medida que la situación continúa evolucionando.

Hacer cambios a su vuelo

Si sus planes de viaje se han visto afectados, vaya a la sección Mis Viajes de delta.com para revisar y comprender sus opciones. Estos pueden incluir, reservar en vuelos alternativos de Delta, en vuelos después del 30 de abril, reservar en aerolíneas alternativas o asociadas, obtener reembolsos o contactarnos para ofrecer opciones adicionales. Delta continúa ofreciendo una exención de tarifa de cuota para los pasajeros que deseen ajustar sus planes de viaje.

 

Related Topics:
Share