Después de las restricciones de viaje emitidas recientemente por los gobiernos de Argentina y El Salvador, Delta suspende el servicio entre Atlanta y Buenos Aires a partir del 17 de marzo hasta el 15 de abril y reduce el servicio diario entre Atlanta y San Salvador a dos veces por semana desde el 19 de marzo hasta el 1 de abril.

El último vuelo de Atlanta a Buenos Aires saldrá el 15 de marzo. El último vuelo de Buenos Aires a Atlanta, el 16 del mismo mes.

En respuesta a estos ajustes de programación, Delta eximirá de exenciones de cuotas de cambio los clientes que viajan hacia, desde o a través de Argentina y El Salvador desde el 13 de marzo hasta el 31 de mayo. Puede encontrar detalles específicos en delta.com.

Para atender a los clientes con necesidades de viaje inmediatas, Delta está pidiendo a aquellos que no viajan en las próximas 72 horas que esperen y se comuniquen con la aerolínea en fecha más próxima a su viaje.

Delta continúa evaluando su cronograma siguiendo las restricciones de viaje impuestas por el gobierno de los Estados Unidos que limita los vuelos entre ese país y Europa. Todos los cambios de programación pueden conocerse aquí.

La máxima prioridad de Delta es garantizar la salud y la seguridad de sus clientes y empleados. Delta ha ampliado sus procesos de limpieza de aeronaves para incluir un procedimiento de nebulización que desinfecta áreas de superficie comunes con un desinfectante seguro de alto grado registrado por la EPA (Agencia de Protección Ambiental, en inglés) altamente efectivo contra muchas enfermedades transmisibles, incluidos los coronavirus. Después del procedimiento de nebulización, los equipos de aseo limpian a fondo las superficies de la cabina, incluidas las bandejas, las pantallas del respaldo y los lavabos. Mire este video para obtener más información sobre nuestra nebulización.

Aquí encontrará información completa y actualizaciones continuas sobre la respuesta de Delta al virus COVID-19.

 

 

Related Topics:
Share