Tras la ampliación de la restricción de viajes de Estados Unidos al Reino Unido e Irlanda, Delta suspenderá temporalmente el servicio entre Detroit y Londres-Heathrow a partir del lunes 16 de marzo y el servicio entre Nueva York-JFK y Dublín a partir del miércoles 18 de marzo. La aerolínea continuará volando el resto de sus frecuencias transatlánticas de manera reducida como se anunció el viernes.

CAMBIOS DE PROGRAMACIÓN

El último vuelo de Detroit a Londres-Heathrow saldrá el domingo 15 de marzo. El último vuelo de Londres-Heathrow a Detroit partirá el lunes 16 del mismo mes.

El último vuelo de JFK a Dublín será el martes 17 de marzo. El último vuelo de Dublín a JFK lo hará el miércoles 18.

CRONOGRAMA REDUCIDO A EUROPA Y AL REINO UNIDO

A partir del lunes, Delta continuará operando un vuelo diario entre las siguientes ciudades:

  • Atlanta a Amsterdam
  • Atlanta a Londres-Heathrow
  • Atlanta a París-Charles De Gaulle
  • Detroit a Amsterdam
  • Nueva York-JFK a Londres-Heathrow

Este cronograma continuará brindando a los clientes acceso a múltiples destinos en toda Europa a través de la asociación conjunta de Delta con Air France, KLM y Virgin Atlantic. Air France y KLM planean continuar sus propias operaciones a los aeropuertos estadounidenses designados por los CDC (Centro de Control y Prevención de Enfermedades, por su sigla en inglés) mientras permanece en estrecha coordinación con Delta y Virgin Atlantic a medida que se realizan los ajustes de programación.

TARIFAS MÁS BAJAS

Delta está limitando el precio de las tarifas de ida, incluidas todas las cabinas, para viajar hacia y desde Europa, el Reino Unido e Irlanda hasta el 22 de marzo. Estas tarifas aplican tanto a vuelos de Delta como vuelos operados por sus socios.

CAMBIANDO SU VUELO

Delta ha renunciado a las exenciones de cuotas por cambio para los clientes que viajan hacia, desde o a través de Europa, el Reino Unido e Irlanda hasta el 31 de mayo. Los detalles están disponibles en delta.com.

Para atender a los clientes con necesidades de viaje inmediatas, Delta está pidiendo a aquellos que no abordarán en las próximas 72 horas que esperen y se comuniquen con la aerolínea cuando se acerque la fecha de su viaje.

PROPORCIONANDO UN ENTORNO SEGURO Y LIMPIO

La máxima prioridad de Delta es garantizar la salud y la seguridad de sus clientes y empleados. La aerolínea desinfecta regularmente los puestos de check-in, los mostradores de boletos, las áreas de las puertas de acceso, los puentes peatonales y otros espacios varias veces al día. La aerolínea también está expandiendo su programa de limpieza, agregando un proceso de nebulización para desinfectar todos los vuelos transoceánicos. Delta mantiene altos estándares de limpieza en todos sus vuelos y se compromete a proporcionar un entorno seguro y confortable. Puede encontrar más información sobre nuestros procedimientos de limpieza aquí.

Aquí encontrará información completa y actualizaciones continuas sobre la respuesta de Delta al virus COVID-19.

Related Topics:
Share