Skip to main content

Delta News Hub Logo

Añadiendo a los éxitos innovadores de mantenimiento predictivo logrado en los últimos años, Delta se asocia con Airbus para hacer que el mantenimiento de la aviación sea más eficiente y más económico para Delta Air Lines y los operadores de todo el mundo a través de Delta TechOps, el negocio de proveedores de mantenimiento, reparación y revisión de Delta Air Lines.

"Esta asociación con Airbus desarrollará aún más las capacidades de mantenimiento predictivo, aportando la profunda destreza analítica de la platafoDon Mitacek Headshotrma Skywise de Airbus junto con el amplio conocimiento técnico y operativo del equipo de mantenimiento predictivo de Delta", dijo Don Mitacek, Vicepresidente Senior de Operaciones Técnicas de Delta (a la derecha). "Esperamos realzar de manera significativa la precisión de predicciones gracias a nuestro trabajo con Airbus."

En 2015, Delta TechOps comenzó a trabajar con Airbus para desarrollar su programa predictivo inicial, Prognostic Risk Management (PRM), co-diseñando, probando y haciendo recomendaciones de mejora sobre algunas de sus características clave. 

En 2018, Delta firmó un acuerdo de varios años con Airbus para utilizar la aplicación Skywise Core Platform y Skywise Predictive Maintenance (SPM).  Como el primer portaaviones importante de EE. UU. en invertir en la herramienta, Delta utiliza Skywise en sus aviones A320 y A330 para rastrear y analizar las operaciones y los datos de rendimiento evaluando las probabilidades de falla de las piezas de las aeronaves y anticipando las tareas de mantenimiento antes de que sean necesario.

Hoy en día, Delta cuenta con un equipo interno de más de 20 empleados que aprovechan el conocimiento operativo y las profundas habilidades de ingeniería de más de 10.000 profesionales en Delta TechOps. Delta asegura la precisión de las predicciones probando componentes de un banco de piezas para pronosticar fallas. 

Con una tasa de éxito de más del 95 por ciento para las predicciones de fallas pendientes, el programa de mantenimiento predictivo de Delta es otra forma en que Delta está construyendo la aerolínea más confiable del mundo. Y la prueba está en los números. En 2010, Delta tuvo más de 5.600 cancelaciones debido al mantenimiento frente a 2018, donde Delta solo registró 55 cancelaciones relacionadas con el mantenimiento.

Español (Spanish)