Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta TechOps ha sido nominado como el "Best Engine Repair” o Mejor Reparador de Motores en la 11ava edición anual de los premios “Top Shop” de The145.com, que marca el sexto año consecutivo en el cual el departamento de Mantenimiento, Reparación y Revisión de la aerolínea ha ganado un premio de Top Shop.

Como uno de los premios de mantenimiento de aviación más codiciados del mundo, los premios “Top Shop” reconocen a las empresas que brindan un excelente servicio de atención al cliente, tiempos de respuesta rápidos y mano de obra de alta calidad.

Top Shop 2019 award logo"Es un honor ser reconocido no solo como un ‘Top Shop’ por nuestros pares, sino también como el Mejor Reparador de Motores", comentó Don Mitacek, Vicepresidente Sénior de TechOps. "Esto simplemente no sería posible sin nuestro equipo increíblemente talentoso y altamente calificado de técnicos e ingenieros de mantenimiento de aeronaves de Delta TechOps. Nuestros empleados, de la mano de grandes inversiones en nuestro nuevo taller de motores de última generación y la prueba de motores a reacción más grande del mundo continuarán permitiendo a los empleados brindar un servicio inigualable a los clientes".

Los ganadores son nominados y seleccionados por sus pares, y con más de 7.800 nominaciones en 22 categorías de reparación, el proceso de selección de este año fue el más competitivo hasta el momento.

"Los premios ‘Top Shop’ honran a las compañías que lideran con el ejemplo y se esfuerzan por entregar resultados que están por encima del resto", señaló Justin Spaulding, presidente de The145.com. "Se trata de profesionales dedicados que realmente se preocupan por la innovación y la mejora de nuestra industria y los trabajadores que se esfuerzan al máximo".

Como el grupo de mantenimiento de aviación más grande de América del Norte, la fuerza de trabajo altamente capacitada de Delta TechOps conformada por más de 10.000 técnicos, ingenieros y otros empleados de soporte técnico brinda un servicio completo de mantenimiento a más de 850 aviones de Delta y sus motores, así como servicios de mantenimiento a más de 150 operadores, operadores de carga, el Ejército y el Gobierno a través del negocio de Reparación y Mantenimiento de la aerolínea (MRO).

A través de capacidades ampliadas y nuevas instalaciones, Delta espera aumentar la línea superior del negocio de MRO en USD $1 mil millones al año durante los próximos cinco años.

The145.com constituye el mercado de reparaciones más grande de la industria de la aviación. Su base de datos tiene más de 3 millones de instalaciones de reparación, desde más de 500 centros de reparación en todo el mundo e información de costos promedio de la industria que mantienen, reparan y prueban componentes rotativos. A fines de 2017, The145.com lanzó un sistema de inventario de subasta inversa que se desarrolló conjuntamente con la ayuda de varias aerolíneas, proveedores y centros de reparación. Recientemente, lanzaron un nuevo Mercado que permite a las empresas anunciar artículos en venta, artículos solicitados, laboratorios, trabajos, así como una sección completa de servicios de tienda.

Español (Spanish)