Skip to main content

Delta News Hub Logo

La colaboración brindará a los clientes soporte a nivel mundial en los servicios de mantenimiento de línea de motores

Delta TechOps se ha asociado recientemente con Rolls-Royce para proporcionar servicios de atención de Flota Aérea (On-Wing Care) a nivel mundial para varios motores Rolls-Royce Trent.

TechOps employees in SEA"Esta colaboración con Rolls-Royce expande nuestra relación existente y brinda a los clientes soporte en todo el mundo por parte de nuestros expertos equipos de campo", comentó Jack Arehart, Vicepresidente de Servicios MRO.

En virtud de este acuerdo, Delta TechOps brindará servicios de soporte de mantenimiento de línea de motores en sitios remotos para los operadores Trent 700, Trent 800, Trent XWB, Trent 1000 y Trent 7000. Los servicios abarcan desde la extracción e instalación de todo el motor, hasta el boroscopio de video, los cambios de las aspas del ventilador y el reemplazo de la caja de cambios principal.

"Delta TechOps comprende profundamente nuestro objetivo de maximizar la disponibilidad de aeronaves, y esperamos desplegar su importante capacidad para satisfacer las necesidades de flota aérea de nuestra creciente flota Trent en todo el mundo", comentó Lewis Prebble, Videpresidente Sénior en el Departamento de Clientes de Rolls-Royce.

La red de atención On-Wing de Rolls-Royce garantiza el más alto nivel de servicio en ubicaciones convenientes para sus clientes. Los servicios de respuesta rápida de la Atención On-Wing maximizan la disponibilidad operativa del motor de la aeronave, minimizando así el impacto potencial en los horarios de flota del cliente.

En octubre de 2015, Delta y Rolls-Royce firmaron un acuerdo formal para que Delta TechOps se convirtiese en un Centro de Mantenimiento Autorizado para motores Rolls-Royce. Según el acuerdo, la aerolínea proporcionaría servicios de motor para la última generación de Trent XWB, Trent 1000 y Trent 7000, además del BR715, que ya se había agregado a las capacidades del motor.

Para mejorar aún más las capacidades de mantenimiento del motor, Delta TechOps ha invertido en otros proyectos de envergadura. Este otoño, el proveedor de mantenimiento abrió su nuevo taller de motores de 127.000 pies cuadrados de última generación, que le permite a Delta realizar el mantenimiento de los motores con las tecnologías más sofisticadas y avanzadas. A finales de año, Delta TechOps también abrirá la celda de prueba más grande del mundo, con sus primeros motores a ser probados a principios de 2019. Cuando se abra, la nueva celda de prueba podrá ejecutar de manera segura un motor estacionario montado a plena potencia con 150.000 libras de empuje.

Delta TechOps es el mayor proveedor de servicios de mantenimiento, reparación y revisión de líneas aéreas en América del Norte. Además de brindar soporte de mantenimiento e ingeniería a la flota de Delta de más de 850 aeronaves, Delta TechOps brinda soporte a más de 150 clientes de aviación y aerolíneas en todo el mundo.

Español (Spanish)