Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta TechOps y la aerolínea más grande de Austria, Austrian Airlines, anunciaron la firma de un acuerdo de mantenimiento de motores en la conferencia MRO Europe en Londres. El acuerdo exclusivo cubre el mantenimiento del motor PW4060 por hasta seis años y respalda la flota Boeing 767 de la aerolínea.

Como división de mantenimiento de Delta Air Lines, Delta TechOps tiene numerosos años de experiencia tanto en operación como en mantenimiento de motores PW4000. Delta TechOps llevará a cabo visitas de taller de revisión completa programadas. Además del mantenimiento programado regularmente en estos motores, Delta TechOps admitirá cualquier trabajo no programado del motor según sea necesario.

"Nuestra visión común de una buena relación comercial se basa en el entusiasmo, el espíritu de equipo, la sostenibilidad, la equidad y la eficiencia, que solo se puede lograr mediante una comunicación constante y una pasión compartida por lo que estamos haciendo", dijo Michael Xavier Kaye, Vicepresidente de Austrian Airlines - Operaciones técnicas. "Con Delta Air Lines, encontramos un socio fuerte tan apasionado y entusiasta como Austrian Airlines, con una experiencia en los servicios de motores PW4000, que es insuperable".

"Nos complace que Austrian Airlines haya seleccionado Delta TechOps para el mantenimiento de su motor PW4000", dijo Mike Moore, vicepresidente senior de operaciones de mantenimiento de Delta TechOps. "Esperamos trabajar con ellos en los próximos años y esperamos continuar apoyándolos con los requisitos técnicos que el equipo pueda tener en el futuro".

Delta TechOps es el mayor proveedor de mantenimiento, reparación y revisión de líneas aéreas en América del Norte. Sus clientes elogian su reputación de servicio de alta calidad. Además de proporcionar apoyo de mantenimiento e ingeniería para la flota de más de 900 aviones de Delta, Delta TechOps presta servicios a más de 150 clientes de aviación y aerolíneas de todo el mundo. La organización se especializa en trabajos de alta habilidad como motores, componentes, hangares y mantenimiento de líneas. Delta TechOps emplea a más de 11,000 profesionales de mantenimiento y es uno de los proveedores más experimentados del mundo con más de 90 años de experiencia en aviación.

Español (Spanish)