Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta iniciará un nuevo servicio de transporte aéreo durante todo el año conectando a Silicon Valley y Motor City a partir de 15 de noviembre. Esta ruta brindará el único servicio aéreo directo entre el Aeropuerto Metropolitano Detroit Wayne y el Aeropuerto Internacional Norman Y. Mineta, San José.

“Este nuevo vuelo sin escalas de Delta conecta los mercados más grandes y desatendidos de Detroit y San José”, dijo Joe Esposito, Vicepresidente Sénior de Planificación de Redes de Delta. “Adicionalmente, los servicios de Detroit brindan a los clientes de San José un acceso ilimitado a los siete centros de operaciones Delta, ampliando así las opciones a elegir para sus viajes”.

Con más de 400 vuelos diarios, Detroit es el centro principal de operaciones de conexión para los clientes de San José que vuelan al Noreste de Estados Unidos y Europa.

El servicio operará bajo el siguiente itinerario1:

Aeropuerto Detroit Wayne Country Metro - Aeropuerto Internacional San José

 

Salidas

Llegadas

DTW - 8:20 a.m.

SJC - 10:55 a.m.

SJC -11:45 a.m.

DTW - 7:25 p.m.

“Estamos encantados de que Delta esté creciendo a paso acelerado y en tan poco tiempo después de la reciente expansión de la aerolínea al Aeropuerto JFK en Nueva York. Este nuevo servicio directo entre SJC, y el más grande centro de operaciones Delta en Detroit, brinda a los pasajeros de Silicon Valley aún más excelentes opciones de viaje”, dijo Judy Ross, Subdirectora de Aviación del Aeropuerto Internacional Mineta San José. “Gracias a Delta por continuar invirtiendo en SJC”.

El servicio operará en la aeronave Delta 737-8001 con 16 asientos en Primera Clase, 36 en Delta Comfort+ y 108 en la Cabina Principal. En cada asiento estarán disponibles pantallas individuales y entretenimiento gratuito a bordo a través de Delta Studio, así como puertos de alimentación y acceso a Wi-Fi.

Delta continúa invirtiendo en San José, aumentando la cantidad de asientos disponibles en más de 130 por ciento desde el 2013, incluyendo nuevos servicios de transporte aéreo a Seattle, Las Vegas, Nueva York-JFK y ahora a Detroit.

A partir de noviembre de este año, Delta en asociación con Aeroméxico, ofrecerá 27 vuelos desde San José en los días con mayor tráfico, y tendrá disponibilidad de asientos en Primera Clase y acceso a Wi-Fi en todos sus vuelos.

1Tanto los horarios como la maquinaria están sujetos a cambios

Español (Spanish)