Delta está aprovechando la comunidad creativa Forbes Under 30 en una asociación única para desarrollar nuevas y reflexivas experiencias de vuelo. La Junta Asesora para Menores de 30 años de Delta incluye a los ganadores de la lista Forbes 30 Under 30 (30 menores de 30 años de la revista Forbes) que representan a un grupo diverso de jóvenes innovadores, empresarios y tomadores de riesgos que son propensos a hacer disrupción en una variedad de industrias y están dispuestos a sumar a la experiencia Delta.

Los representantes comerciales y operativos de Delta trabajaron de la mano con la junta asesora durante su reunión inicial el miércoles en la sede principal de Delta en Atlanta. Los equipos reimaginarán productos innovadores, experiencias y ofertas a lo largo de todo el viaje, desde compras en línea, recorrido del aeropuerto, hasta la experiencia en vuelo y más.

"Reunir a un grupo diverso de empresarios exitosos e innovadores nos permite conocer qué pasa por las mentes del futuro, esas que tienen una perspectiva distinta sobre lo que es posible", señaló Julieta McCurry, Directora General de Comunicaciones de Marketing de Delta. "Juntos, estamos explorando ideas redimensionables sobre de lo que nuestros clientes señalan como importante para su experiencia, y apoyamos el amplio esfuerzo de Delta para transformar el vuelo en una parte del viaje que esperes con ansias".

La Junta Asesora para Menores de 30 años de Delta forma parte del trabajo continuo de Delta para desarrollar soluciones innovadoras que mejoren la experiencia del cliente. Si bien la aerolínea a nivel mundial se conecta regularmente con los clientes para personalizar sus experiencias, también se ha asociado con instituciones de educación superior, como Savannah College of Art & Design y Georgia Tech, para pensar de manera crítica y creativa sobre aquello que es posible.

"Estoy muy emocionado y honrado de unirme a la Junta Asesora de Delta para Menores de 30 años", comentó Andy McCune, Cofundador de Unfold. "Los viajes se han integrado profundamente en cada faceta de mi vida. Como fundador de una marca de medios de viajes que inspira a millones de personas a explorar, conectarse y crecer, tengo una información muy valiosa de la próxima generación de viajeros que no puedo esperar para compartir con el equipo de Delta. Soy un cliente leal de Delta y estoy encantado de ayudarles a volver a imaginar la experiencia de los viajes aéreos a medida que continúan innovando".

Iyore Olaye, miembro de la Junta Asesora para Menores de 30 años e innovadora de IoT (Gerente de Producto, Bird Rides, Inc., anterior a R&D Walker & Company Brands), agregó: "Cada gran viaje comienza con un gran vuelo y me complace contribuir con ideas para ayudar a Delta a volver redefinir el viaje del cliente y beneficiar a todos los viajeros. Viajar es un pasatiempo mío. Estoy obsesionada con la curación de todos los aspectos de mi experiencia de viaje, y mis perspectivas están inspiradas en mi pasión por crear soluciones físicas y digitales centradas en las experiencias ideales de los clientes".

Los miembros de la Junta incluyen: Brandon Bryant, Cofundador de Harlem Capital; Joseph Fasone, CEO de Pilot; Scott Kelly, Director de Arte de Abbott Mead Vickers; Nadia Masri, Fundadora y CEO de Perksy; Andy McCune, Fundador de Earth; Kenny Nguyen, CEO de ThreeSixtyEight; Iyore Olaye, Gerente de Producto de Bird Rides, Inc. prev. R&D Walker & Company Brands; Adegoke Olubusi, Cofundador de Helium Health; Fahmi Quadir, Fundador y Director de Inversiones de Safkhet Capital Management; Hillary Reinsberg, editora en jefe de The Infatuation & Zagat; Nicholas Shekerdemian, Cofundador de Headstart; Adina Tecklu, Co-Directora, Canaan Beta; Ann Wang, Cofundadora de Enrou; Lisa Wang, Fundadora y CEO de SheWorx; Windsor Hanger Western, Cofundadora, Presidenta y Editora de Her Campus Media; Langston Whitlock, CIO de SAFETRIP; Peter Yang, Cofundador y Chef de Pokeworks; y Rachel Zarrell, Líder de Nuevas Iniciativas de Buzzfeed.

"Nuestros jóvenes menores de 30 años son emprendedores que están desarrollando sus marcas en todo el mundo y viajan muy a menudo", comentó Jessica Sibley, Directora de Ventas de Forbes. "Son una excelente opción para un gran innovador como Delta que valora la diversidad de pensamiento y las ideas con visión de futuro que cambiarán la forma en que pensamos sobre los viajes aéreos de hoy en día".

Los equipos de Delta revisarán cuidadosamente las ideas compartidas, las experiencias discutidas y los comentarios proporcionados a lo largo de la sesión inicial para evaluar las soluciones sostenibles para abordar las áreas de mayor prioridad.

Sobre la Franquicia Forbes Under 30

La franquicia Forbes Under 30 es una plataforma global que comprende las listas de jóvenes innovadores y disruptores menores de 30 años. Estas listas son publicadas en forma impresa y en línea en todo el mundo; y se publican en vivo en los EE.UU., Asia, Europa e Israel, así como en un canal Under 30 en Forbes.com. Para acceder a la lista 2018 30 Under 30 de la revista Forbes, visite: www.forbes.com/30under30/#/.

 

Share