Delta espera que la interrupción de vuelos en Fort Lauderdale continúe hasta el sábado y está al momento revisando opciones para re acomodar a sus clientes en otras terminales y aeropuertos, esto a raíz de la balacera en la Terminal 2 en el aeropuerto Internacional Fort Lauderdale Hollywood ocurrida a mediados del viernes.
Temprano hoy, el CEO de Delta, Ed Bastian manifestó sus condolencias para con las personas de Fort Lauderdale y el Condado de Broward. Delta ha cancelado todos sus vuelos hacia y desde Fort Lauderdale hoy y ha retrasado los vuelos del sábado hasta después de las 9 a.m.
Mientras que la investigación continua, los empleados en el aeropuerto están haciendo todo lo posible para bridar asistencia a los clientes que están en el aeropuerto. La aerolínea están trabajando de la mano con oficiales locales para asistir a los clientes, amigos y familiares que han sido afectados por este trágico evento. Los empleados voluntarios del equipo de cuidado a clientes Delta Care Team fueron despechados temprano hoy para proveer ayuda adicional.
Delta emitió una exención de vuelo para los clientes viajando desde o hacia Fort Lauderdale para que pudieran cambiar sus planes de viaje sin penalidad. Los clientes pueden revisar el estatus de su vuelo por medio de www.delta.com.
El aeropuerto permanece cerrado y la Terminal 2 continuará cerrada hasta el sábado en la noche, pero esto está sujeto a cambio. Delta continúa trabajando con las autoridades locales para evaluar las operaciones en la Terminal 2 y ver cuando las mismas pueden ser reanudadas.
Manténgase informado con news.delta.com y por medio de @DeltaNewsHub para obtener información actualizada.