El crecimiento sostenido de Delta en Boston continúa con la adición de un nuevo servicio dos veces al día a Miami a partir de diciembre, marcando el destino número 52 sin escalas para la aerolínea global y sus socios del Aeropuerto Internacional Logan de Boston.

Delta también se está expandiendo con nuevas frecuencias de vuelos diarios desde Boston a destinos soleados como Orlando, Fort Myers, West Palm Beach, Fort Lauderdale y Punta Cana, República Dominicana, además de aumentar el servicio de temporada a Nueva Orleáns y Sarasota.

"Ya ha sido un año estupendo para Delta en Boston, y seguimos creciendo con nuevas rutas y frecuencias, un servicio galardonado y una fiabilidad líder en la industria que distingue a Delta", dijo Charlie Schewe, Director de Ventas de Delta en Nueva Inglaterra.

Con estas adiciones, Delta y sus socios ofrecerán más de 150 salidas diarias desde Logan para marzo de 2020, un aumento del 25 por ciento en comparación con 2019.

"El nuevo servicio sin escalas de Delta entre Boston y Miami y sus nuevas frecuencias diarias al Caribe son nuevas y emocionantes opciones de viaje para los clientes de Boston que buscan más días soleados durante esos fríos meses de invierno", dijo el Director General en funciones de Massport, John Pranckevicius. "Agradecemos a Delta por su continua colaboración y esperamos con interés las oportunidades de viaje adicionales que esto generará para las personas de Nueva Inglaterra".

Delta ha duplicado las salidas diarias domésticas en Boston desde 2013 y este otoño ofrecerá tres destinos nacionales adicionales — Chicago, Washington-Reagan y Newark-Liberty — a la vez que añadirá más frecuencias en otros mercados nacionales clave como Indianápolis, Filadelfia y Kansas City.

Delta también está profundizando su presencia global desde Boston con el lanzamiento de nuevos vuelos internacionales de la aerolínea y de sus socios de joint venture. Delta comenzará el servicio de temporada de Boston a Lisboa y Edimburgo a finales de este mes, así como extenderá el servicio de temporada de verano a Dublín, completando una lista de 18 destinos internacionales - más que nunca antes - ahora directamente accesibles para los clientes de Boston.

Delta y sus socios ofrecen en conjunto la mayoría de los vuelos y asientos transatlánticos desde el noreste de los Estados Unidos. La próxima primavera, Delta y Virgin Atlantic añadirán servicios a Londres-Gatwick, el octavo destino transatlántico sin escalas desde Boston de Delta y sus socios, que en conjunto ofrecen hasta 13 vuelos diarios entre Boston y Europa, incluyendo el nuevo servicio KLM a Ámsterdam y una nueva salida por la mañana a Londres-Heathrow operado por Virgin Atlantic.

Para los clientes de Boston cuyos planes de viaje requieren un viaje transpacífico, Korean Air comenzó recientemente vuelos sin escalas de Boston a Seúl, una de las primeras adiciones a la red de ese joint venture desde que Delta y Korean Air iniciaron su asociación el año pasado.

Delta ofrece First Class y Delta Comfort+ en todos los vuelos de Boston, así como asientos completos de cama reclinable en Delta One en todos los vuelos de Boston a Europa y a Los Ángeles. En noviembre de 2019, Delta introducirá en todos los vuelos entre Boston y Londres-Heathrow un Boeing 767-400 completamente renovado, con un interior moderno y los cuatro productos de asientos de marca – incluyendo una experiencia más privada de Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin – para ofrecer a los clientes una mayor variedad de opciones cuando viajen. El renovado avión 764-400 de Delta también contará con el nuevo sistema inalámbrico IFE desarrollado por Delta Flight Products, con pantallas de entretenimiento con respaldo en cada cabina y toques reflexivos como iluminación ambiental LED de espectro completo y cojines de espuma de memoria en toda la aeronave para mayor comodidad.

Delta también está invirtiendo en Boston de otras maneras. Con la asociación con Massport, Delta asumirá las operaciones en todas las puertas de la Terminal A de Logan para el tercer trimestre de 2019, aumentando su presencia en el aeropuerto en cinco puertas. Delta también planea expandir uno de sus Delta Sky Clubs para el 2020, incluyendo nuevas duchas, asientos adicionales y un área remodelada de alimentos y bebidas. ​

Resumen de la expansión del mercado

Destino Fecha Incremento en el mercado
Edimburgo, Escocia Mayo 23 Nuevo servicio diario
Lisboa, Portugal Mayo 23 Nuevo servicio diario
Indianapolis, Ind. Junio 10 Incremento de 3 a 4 salidas diarias
Filadelfia, Penn. Junio 10 Incremento de 4 a 6 salidas diarias
Kansas City, Mo. Septiembre 9 Incremento de 2 a 3 salidas diarias
Chicago O’Hare, Ill. Septiembre 29 Nuevo servicio 5 veces al día
Washington Reagan, D.C. Septiembre 29 Nuevo servicio 6 veces al día
Newark, N.J. Septiembre 30 Nuevo servicio 4 veces al día
Filadelfia, Penn. Octuber 3 Incremento de 6 a 7 salidas diarias
Miami, Fla. Diciembre 21 Nuevo servicio 2 veces al día
Orlando, Fla. Diciembre 21 Incremento de 3 a 4 salidas diarias
Fort Myers, Fla. Diciembre 21 Incremento de 1 a 2 vuelos de temporada
West Palm Beach, Fla. Diciembre 21 Incremento de 1 a 2 vuelos de temporada
Punta Cana, Republica Dominicana Diciembre 21 Incremento de vuelos de fin de semana a vuelos diarios de temporada
Fort Lauderdale, Fla. Enero 6, 2020 Incremento de 1 a 2 salidas diarias
New Orleans, La. Enero 11, 2020 Incremento de los vuelos de temporada de sábado y domingo
Sarasota, Fla. Enero 11, 2020 Incremento de los vuelos de temporada de sábado y domingo