Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta está conectando el Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins con un vuelo sin escalas desde el 8 de julio a su centro de operaciones de Salt Lake City, brindando a los clientes acceso directo a las excelentes opciones de ocio y negocios a lo largo de la región capital de Utah y otros atractivos destinos.

El servicio de Salt Lake City marca el octavo destino sin escalas de Delta desde Cleveland, lo que significa un aumento de las salidas diarias de Delta a más del 40 por ciento y los niveles de asiento en un 100 por ciento en los últimos cinco años.

"Estamos encantados de que Delta Air Lines haya decidido aumentar su oferta de servicios en el Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins con el lanzamiento de este servicio", dijo Robert Kennedy, Director del Aeropuerto. "El servicio diario sin escalas de Salt Lake City también ofrecerá una oportunidad para que los viajeros se conecten a destinos adicionales en la costa oeste a través del centro de Salt Lake City de Delta, lo que abre más oportunidades para los pasajeros en todo el noreste de Ohio"

El vuelo operará en el siguiente horario:

Salida

Llegada

Nave

CLE at 8:30 a.m.

SLC at 10:25 a.m.

Airbus A319

SLC at 5 p.m.

CLE at 10:50 p.m.

Airbus A319​

Para los clientes, la experiencia a bordo del Delta estará en los aviones Airbus A319, con capacidad para 12 asientos en First Class, 18 en Comfort+ y 102 en la cabina principal. Entretenimiento gratuito vía Delta Studio y el acceso a Wi-Fi están disponibles en todos los asientos.

Además, los clientes de Cleveland tendrán fácil acceso, de una conexión, a más de 90 destinos en más de 240 salidas diarias desde el centro de operaciones de SLC de Delta, incluyendo destinos en la zona montañosa del Oeste, la Costa Oeste, Hawái, México y Canadá.

"Estamos encantados de dar la bienvenida al servicio sin escalas entre SLC y Cleveland", dijo Bill Wyatt, Director Ejecutivo del Departamento de Aeropuertos de Salt Lake City. "Este nuevo servicio ayuda a llenar el vacío en el servicio entre el Medio Oeste y Utah, facilitando a las personas en Cleveland el acceso a tiempo para disfrutar de los parques nacionales del estado, muchos otros eventos al aire libre y actividades que Salt Lake City ofrece a nuestros visitantes de verano".

Español (Spanish)